TEMAS DE HOY:

|

El Kun Agüero confirmó su separación de Sofía Calzetti

Luego de varios rumores en los últimos días, el ex futbolista de la Selección Argentina anunció su separación con la modelo 

Lunes, 07 de agosto de 2023 a las 08 07,

Por Bianca Pirone

Lunes, 07 de agosto de 2023 a las 08 07,

El domingo por la tarde, Sergio Agüero sorprendió a sus seguidores con un contundente mensaje que publicó en Twitter sobre su relación con Sofía Calzetti. El Kun, que siempre suele responder públicamente preguntas de los usuarios, aseguró que no tiene planes de casarse porque "está más solo que nunca", por lo que confirmó la ruptura amorosa con su novia tras cuatro años de relación.

"Estamos solos, sí", le contestó el ex futbolista a Revista Caras. Y agregó: "En realidad nos dimos un tiempo y después se verá qué pasa".

El Kun Agüero confirmó su separación:

"¿Cómo andan? Pronto tengo noticias", tuiteó primero el ex futbolista, por lo cual uno de ellos le respondió: "Ojo, están pasando cosas", a lo que el Kun aclaró: "Pero es personal, nada de Kunisports je". De inmediato, se despertaron dudas sobre su estado civil y un fanático comentó: "Te me casas", sin embargo, Agüero señaló: "Je no, estoy más solo que nunca, así que por ahora nada".

Seguido a eso, el deportista publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo puede ver sonriente frente a un espejo, sin dar muchas precisiones al respecto.

Tras esto, y en medio de los rumores que trascendieron en los últimos días, el Kun le respondió mensajes a la prensa y confirmó que se separó de Sofía Calzetti tras cuatro años de noviazgo.

Hace a penas cuatro meses la pareja disfruto de unas paradisiacas vacaciones en una pequeña isla exclusiva en el Golfo de México. Además, a principios del mes de junio, Sofía realizó un tierno posteo en Instagram junto Kun con motivo del cumpleaños número 35 del ex delantero. "Feliz cumpleaños mi amorrr! Que seas siempre muy feliz. Te amo", escribió ella.

Más allá de eso, según las propias respuestas del Kun, todavía hay una pequeña puerta para una reconciliación. Por el momento, seguramente tomaron la mejor decisión pensando en el bien de los dos. 

Quién promete mucha más información al respecto es Yanina Latorre, que ya había advertido de algunos detalles que daban indicio a una supuesta ruptura. "Se todo! Mañana lo cuento", aseguró la panelista de LAM

Últimas noticias