TEMAS DE HOY:

|

El lamentable chiste transfóbico que hizo Germán Paoloski al aire de su programa

El periodista contó una anécdota de un amigo y quedó en evidencia
Viernes, 03 de junio de 2022 a las 14 41,

Por Redacción

Viernes, 03 de junio de 2022 a las 14 41,

Germán Paoloski fue protagonista de un polémico momento al aire de Nunca es tarde, programa que conduce en la pantalla de Telefe y que pretende ser un ambiente distendido en el que entrevista a sus invitados. Pero nada de eso ocurrió en una de sus últimas emisiones, ya que se generó un incómodo momento a raíz de un chiste que hizo el periodista.

Con Matías Alé sentado a su lado, el conductor quiso ser gracioso contando la anécdota de una cita que tuvo uno de sus amigos, pero el remate de la humorada dejó en evidencia un pensamiento transfóbico que fue cuestionado por los usuarios de las redes sociales.

En la charla, el actor fue definido como un seductor incansable y en medio de las relatos de experiencias amorosas pasadas, Paoloski relató: "Un amigo mío me dijo hace poco, lo ví, me lo encontré de casualidad, soltero él. Salió con una chica, al otro día me lo encontré y le pregunté '¿cómo te fue?' y me dice 'Un caballero la chica. Pero bueno, ya estaba ahí'. Y bueno, sobre gustos...". El conductor comenzó a reír de su comentario transfóbico, esperando la misma reacción de los que estaban en el estudio.

Alé tardó unos segundos en entender que se trataba de un "chiste". Rápidamente los usuarios de las redes se hicieron eco del comentario de Germán Paoloski y lo repudiaron en Twitter, donde se viralizó el video.

"Este intento barato de querer hacer late shows emulando a los yankees y con chistes tan de mierda que a la salida del canal lo espero un camión atmosférico confundiéndolo con heces", escribió un internauta, al tiempo que otro opinó: "Lo peor es que este tipo sin ninguna gracia ni espiritualidad tiene DOS programas de televisión".

De esa forma, los televidentes y usuarios de la red social del pajarito expresaron su disconformidad por las palabras del conductor. Todavía Paoloski no se pronunció sobre el tema. Las críticas fueron demoledoras y expusieron la actitud del esposo de la actriz Sabrina Garciarena, quien muy lejos de ser gracioso, terminó por ofender a gran parte de los televidentes que lo estaban viendo en vivo.   

Dura revelación contra el "amigo" de Paoloski

Barbie Di Rocco, activista trans y conductora en Vorterix Radio, lanzó un durísimo tuit en contra del amigo de Germán Paoloski. "Avísale a 'tu amigo' que las travestis se acuerdan hasta de su modelo de auto y patente. Y hasta cuando le pedía también sumar a un pibe a sus 'fiestas blancas'", escribió.

Y concluyó: "Yo no utilizaría los medios para ridiculizar a tus 'amistades' y mucho menos a la comunidad trans".

En otro tuit, dejó entrever que no se trata de un "amigo" del periodista, sino de él mismo. "Era sabido que en algún momento lo ibas a demostrar @germanpaoloski. Querés que hablemos de vos, de la travestis y la zona roja de Núñez ? No tengo drama. #nonosjodan", publicó Di Rocco.

Y añadió: "Da gracia cuando los hombres dicen 'un amigo' como diciendo 'yo no fui'. En Argentina nadie está con una trans? Nadie? Como se explican las miles de zonas rojas, departamentos privados, boliches, etc ? Ahora entonces somos todas vírgenes?".

Para no dejar dudas, le contestó a un usuario, al que le respondió: "Con lo poco que dije ya se entendió todo. “El amigo” es él.

Últimas noticias