TEMAS DE HOY:

|

Lanata se burló por el rating del programa de Flor Peña y automáticamente comenzó a perder contra MasterChef

El conductor se burló de su colega pero su programa empezó a caer estrepitosamente en el rating y perdió contra el certamen culinario
Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 14 43,

Por Redacción

Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 14 43,

Jorge Lanata volvió a la pantalla de El Trece este domingo pero su regreso no fue el esperado y el rating le jugó una muy mala pasada. Además, en Periodismo para todos se burló de La Pu*a ama, programa que conduce Florencia Peña al aire de América, pero su actitud le volvió como un boomerang.

Una de las líneas del sketch que hicieron en PPT al inicio del envío rezaba: "¿Se estrellará el avión como el programa de Flor Peña?". Acto seguido, los números empezaron a caer de manera estrepitosa. La expectativa que había por el regreso de Lanata hizo que los primeros minutos lograran 9.3, un buen número para las épocas que corren.

Diez minutos después, Pasapalabra volvió al primer puesto 22.10, con 10.2 contra 8.5 de Lanata. Pese a esto, en algunos instantes el conductor de Radio Mitre logró sobreponerse a Iván De Pineda pero eso solo duró hasta la llegada de MasterChef Celebrity.

El certamen culinario acabó con más de 10 puntos, mientras que la competencia marcó 8.2. Los enormes números que marcó La Voz Argentina en su edición del 2021 son un gran riesgo para el periodista, quien competirá de manera directa con el ciclo a partir del domingo 5 de junio.

¿Qué dijo Flor Peña frente a las críticas de Lanata?

En Radio Mitre, Jorge Lanata había criticado duramente junto a Marina Calabró el programa de Florencia Peña, que debutó hace algunas semanas en la pantalla de América. La actriz y conductora le respondió al periodista con humor.

"Está tan preocupado por mí. A mí me encanta la gente que se preocupa por mí. Él me adora de años de relación que tenemos. Ha dicho cosas muy lindas de mías. La última, que era una rata. Aquí estamos en su casa de campo, porque él tiene muchas casas", expresó en el inicio de su segundo programa, en alusión a un fotomontaje sarcástico que su producción puso en el portarretratos de su escritorio, donde se la ve abrazada a Lanata.

Irónica, agregó en ese entonces: "Si él no puede creer lo que pasa en mi programa, a mí me pasó lo mismo cuando fui a verlo al Maipo. Pero la diferencia es que esto es gratis y podes cambiar de canal, y ahí había que pagar y no te podías levantar. Así que estamos a mano, Jorge".

¿Qué le había dicho Lanata?

Lanata y Calabró criticaron por 50 minutos a la actriz, quien no se quedó callada y respondió con una canción. "¿Vieron cuando uno era chico y tenía un profesor que se quería hacer el gracioso y le daba vergüenza ajena? Peña, no sos Susana. ¿Por qué no tratás de ser Peña?", dijo el conductor de Lanata sin filtro. Por su parte, la panelista de espectáculos agregó: "Mi sensación es que esto para Florencia Peña es una suerte de consagración personal, así lo percibe. Para mí este programa, así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted dice ‘tardó en empezar’, y yo le diría ‘ojalá no hubiera arrancado nunca'".

En esa línea, Calabró agregó: "Todo lo que vino después de esos 12 minutos de arranque, no le diría peor, fue absolutamente incalificable. Yo no tengo recuerdos de ver un programa tan feo, tan incómodo, tan desagradable".

Últimas noticias