Este martes, Jorge Lanata y Marina Calabró destrozaron al aire de Radio Mitre a Florencia Peña tras el estreno de La Puta Ama, programa que conduce en la pantalla de América TV. Los periodistas criticaron por 50 minutos a la actriz, quien no se quedó callada y respondió con una canción.

"¿Vieron cuando uno era chico y tenía un profesor que se quería hacer el gracioso y le daba vergüenza ajena? Peña, no sos Susana. ¿Por qué no tratás de ser Peña?", dijo el conductor de Lanata sin filtro. Por su parte, la panelista de espectáculos agregó: "Mi sensación es que esto para Florencia Peña es una suerte de consagración personal, así lo percibe. Para mí este programa, así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted dice ‘tardó en empezar’, y yo le diría ‘ojalá no hubiera arrancado nunca'".

En esa línea, Calabró agregó: "Todo lo que vino después de esos 12 minutos de arranque, no le diría peor, fue absolutamente incalificable. Yo no tengo recuerdos de ver un programa tan feo, tan incómodo, tan desagradable".

Tweet de JOTAX

La actriz escuchó los comentarios de Lanata y Calabró y decidió responderles con una balada, en la que calificó de "rata" al periodista, quien justamente había dicho en su programa de radio "sinceramente me parece una rata Florencia Peña".

"Es un amoroso total, entonces lo menos que puedo hacer es dedicarle a él y a su primera vedette un poema, un regalito", dijo Peña antes de empezar a cantar su canción.

Para finalizar, Flor agregó: "Cuando te fui a ver al Maipo no podía creer lo que estaba pasando, esto es gratis, en el teatro había que pagar".

Tweet de data diario