Este lunes a las 17 horas, el presidente Alberto Fernández partió de Ezeiza en un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Madrid, donde comenzó su gira por Europa. Después de 24 horas en España, seguirá hacia Berlín, donde permanecerá dos días. En total estará entre cinco y seis días afuera del país.

Tal como sucede en cualquier país del mundo, cuando el primer mandatario no está, quien toma su cargo es el vicepresidente, es decir, el segundo al mando. Esto indignó a Pablo Rossi y Eduardo Feinmann, periodistas de La Nación+, quienes criticaron a Cristina Kirchner.

"A esta hora, Cristina Fernández de Kirchner, le guste a quien le guste o no le guste a quien no le guste, es presidente de la Nación", comenzó Rossi en el pase de su programa con Feinmann.

Tweet de Sergio Chouza

Luego de preguntarle cómo estaba, el experiodista de C5N comenzó a disparar contra la presidenta del Senado diciendo: "Mamadera diría un amigo mío". "Qué palabrita", le respondió el conductor de Hora 17.

Para finalizar, Feinmann lanzó: "Un amigo mío diría 'mmm, Dios mío'. Cristina es presidente y tiene la lapicera cuatro días".

Tweet de data diario