TEMAS DE HOY:

|

El duro tuit de Alfredo Casero tras el escándalo que protagonizó en el programa de Majul

Después de retirarse a los gritos de La Nación+, el humorista continúo con su furioso descargo a través de sus redes sociales
Sabado, 07 de mayo de 2022 a las 11 09,

Por Redacción

Sabado, 07 de mayo de 2022 a las 11 09,

En la noche de este viernes, Alfredo Casero protagonizó un verdadero escándalo luego de enojarse con Luis Majul en pleno programa de La Nación, del que se retiró tras golpear duramente la mesa y comenzar a los gritos contra los periodistas que estaban en el estudio.

Pero en la madrugada del sábado la furia del actor continuó y expresó toda su furia a través de su cuenta de Twitter con un duro mensaje.

"Basta ya de todo esto. Me cansé que se caguen en lo que les digo. Piensan que somos boludos. Y te ponen a la connchanegra (sic) de lady Godiva. Y te sacan de la cancha que el hijo de Morales, le dieron 26 palos para plantar faso. Y vos coméntame al moderado", escribió.

"Cuidado con los payasos, No les falten el respeto. Sigan quemándole la cabeza a la gente. Voy a mostrar quienes son. Pirotecnia. Contra un fierro. Claro que me cansé, claro que me cagaron los que vote, Cuando me decís que hable, yo hablo. Eso produce lo que haces... Violencia", lanzó directamente apuntando contra Mauricio Macri.

Ayer Casero se sacó por completo y le comenzó a gritar a Majul, quien previamente lo ninguneó. "No me tomes de pelotudo porque después te cagás las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados", le gritó al conductor. 

"Ustedes, periodistas, que les va bien y lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata. La gente está en la calle y siguen viendo si está bien o está mal", lanzó. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias