TEMAS DE HOY:

|

¿El marido de Pampita está celoso de Benjamín Vicuña?

El legislador fue consultado por la nueva relación laboral entre Pampita y el actor chileno, quienes mantuvieron un vínculo amoroso en el pasado y fue contundente con su postura..

Sabado, 20 de agosto de 2022 a las 20 15,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 20 de agosto de 2022 a las 20 15,

Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña fueron durante muchos años una de las parejas más queridas y reconocidas del mundo del espectáculo argentino. Su relación amorosa que dio sus frutos para el nacimiento de sus tres hijos alcanzó un punto final en el año 2015 cuando decidieron separarse en medio de los chismes que hablaban de una posible infidelidad de una de las partes. A pesar de esto, desde aquel entonces mantienen un buen vínculo afectivo y se los ha visto públicamente en diferentes eventos, celebraciones o filmaciones.

Ante la filtración de la noticia que Pampita y Vicuña podrían llegar a trabajar en conjunto en la filmación de una película, se especuló mucho con la manera en la que pudo haber recibido esta información el actual esposo de la actriz Roberto García Moritán, quién se manifestó al respecto en el programa televisivo de LAM al ser intervenido por una notera del show: "¿La modelo va a trabajar con su ex?, le preguntó el periodista antes e ponerle en contexto que "Pampita va a hacer una comedia romántica y la especulación era si va a estar Benjamín Vicuña como protagonista".

Rápidamente el político lo interrumpió para increparle su insinuación: "¿Cuál es la pregunta Alejandro?", convirtiendo la situación en un momento incómodo. Sin embargo, a los pocos segundos y luego de un intercambio de risas inquietantes confesó que  "Ella (Pampita) contestó que sí, que obviamente trabajaría con Benjamín".

Para cerrar, elogió al ex de su pareja y plantó la duda de lo que pueda llegar a suceder en un futuro: "Quien sabe (...) Todo es posible. Benja es un actorazo así que seguramente le agregaría mucho valor" y en cuánto a una posible escena amorosa entre los intérpretes y si le provocaría una actitud de celos aseguró que "no, para nada".

Roberto García Moritan propone que se le cobre por la salud y la educación en la Ciudad a personas de otras provincias

El proyecto fue presentado en la Legislatura porteña por el espacio que conduce López Murphy

El legislador del PRO y marido de la modelo PampitaRoberto García Moritán, y la legisladora Marina Kienast presentaron un proyecto de ley, en la Legislatura porteña, para que la Ciudad de Buenos Aires le cobre a cada provincia por sus habitantes que se atienden en hospitales y los alumnos que estudian en establecimientos públicos porteños.

Ambos legisladores plantearon en ese proyecto que, si se cobrara por los servicios a las provincias cuyos habitantes se atienden o estudian en el sector público de la ciudad de Buenos Aires, el Gobierno porteño podría ahorrarse en un año $13.906 millones del sector sanitario y $2.563 millones de educación.

“Lo importante es que el proyecto busca mejorar la gestión de los gobiernos, sin afectar a la persona que se atiende en un hospital o que manda sus hijos a la escuela. Para ellos seguirá siendo gratis la salud y la educación, pero sin que lo paguen los porteños”, explicó García Moritán a Clarín.

La propuesta de los legisladores porteños de Republicanos Unidos llega en medio del conflicto judicial entre la ciudad de Buenos Aires y el Gobierno nacional.

Al respecto, Rircardo López Murphy criticó que "los ciudadanos de CABA no deben recibir el costo de los servicios prestados a personas de otras jurisdicciones. Esto no va a generar ningún costo para quienes utilicen los servicios". "Estamos planteando una transferencia entre provincias, para que se disminuya la carga fenomenal que se está poniendo sobre la Ciudad", se excusó.

El proyecto que presentaron en la Legislatura porteña García Moritán y Kienast, de Republicanos Unidos -en Juntos por el Cambio-, se titula Reciprocidad Sanitaria y Educativa Interjurisdiccional.

Últimas noticias