TEMAS DE HOY:

|

La versión de Pampita sobre su rebote en un exclusivo boliche

La modelo aclaro el confuso video que circula en las redes dónde parecía haber sido rechazada de una fiesta en Ibiza.

Domingo, 31 de julio de 2022 a las 21 16,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 31 de julio de 2022 a las 21 16,

Carolina Ardohain, conocida por su nombre artístico Pampita, está disfrutando hace unas semanas de sus vacaciones en el Viejo Continente en compañía de su entorno familiar y de la mano de una cadena hotelera, que de cara a este viaje se encarga de proveer alojamiento a Ardohain y sus seres queridos.

El gran ausente en esta travesía por tierras españolas es el esposo de la conductora Roberto García Moritán, quién se quedó en Argentina por cuestiones de trabajo y se mantiene en contacto con su pareja mediante mensajes de texto o videollamadas. El pasado 29 de julio, y debido a la ausencia de Pampita, no pudieron celebrar juntos su aniversario de casados pero de todas formas  el político le envió un regalo a la distancia.

"Creo que desafortunadamente su pareja no está aquí presente, pero por lo menos que suene su canción favorita”, le decía en el vídeo uno de los empleados del hotel a la presentadora de televisión, quién no contuvo la emoción ante la reproducción de "Love is in the air", de John Paul Young.

"Ay, mi amor, lo que te estás perdiendo”, se lamentó Ardohain en sus historias de Instagram dirigiéndose a García Moritán para luego agradecer el gesto de su marido y al personal que fue complice de la emotiva dedicación de su esposo. En los segundos posteriores se puede apreciar en el clip a Pampita disfrutando ese emotivo momento en compañía de su pequeña hija en la habitación del hotel.

Al realizar la publicación y adjuntar el vídeo de la sorpresa que le hizo su esposo, la modelo le escribió en la descripción un tierno mensaje: "«El amor está en el aire. ¡Nos abrazamos y no pudimos separarnos más! ¡Felices tres años mi amor!".

La versión de Pampita sobre el rechazo de una fiesta en Ibiza

Debido a la gran difusión que tuvo el vídeo publicado en Internet en la que se observa a la famosa modelo siendo rebotada de una reconocida discoteca ubicada en la isla paradisíaca de Ibiza durante sus vacaciones, Carolina Ardohain decidió revelar que fue lo que ocurrió realmente ante los rumores que estuvieron circulando.

La oleada de noticias afirmando que le habían negado la entrada al boliche Ushuaia se inició cuando la periodista Fernanda Iglesias lanzó la información durante el programa de Los Ángeles de la Mañana: “La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo”, afirmó mientras ilustraban en pantalla el vídeo del confuso momento captado por una persona que se encontraba esperando en la fila para ingresar al mismo evento.

Ante la gran fuerza que tomó esta noticia en los medios de comunicación, la propia Pampita fue quién rompió el silencio al comunicarse con el conductor de LAM Ángel de Brito y le brindó su versión de los hechos:El video que ponen es de la entrada de Ushuaia! Por la parte de la pileta, que es la entrada cuando sos VIP", decía el mensaje que le envió su colega y que fue compartido por

la cuenta oficial de LAM en Instagram.

Ademásagregaron la explicación que dió la modelo sobre los privilegios que posee en dicho lugar: "Tiene acceso libre porque es de los mismos dueños del hotel al que fue".

Últimas noticias