TEMAS DE HOY:

|

El padre de Cami Homs destruyó a Rodrigo De Paul: “Mi hija fue engañada y maltratada”

Horacio Homs defendió a su hija tras la nueva canción de Tini Stoessel y le dedicó un letal posteo al futbolista de la Selección Argentina

Lunes, 15 de abril de 2024 a las 08 50,

Por Redacción

Lunes, 15 de abril de 2024 a las 08 50,

El nuevo disco Un mechón de pelo de Tini Stoessel sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo y por sobre todo la canción "Ni de ti", donde la artista habla de su relación con Rodrigo de Paul y los conflictos con Cami Homs. "Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen tanta shit dale no me hables mí... El que esté libre de pecado tire la primera. Por cada uno que me odie tengo a 10 que me quieran...Yo no me robé a nadie. Yo sí que tengo pruebas. Pero sigo pa’ lante como lo dijo mi abuela", dice parte de la canción que rápidamente generó polémica. 

Frente a esto, en una nota con LAM (América) Horacio Homs, padre de Camila, comenzó a ventilar detalles sobre el  divorcio de su hija con el futbolista de la Selección Argentina. Obviamente, la respuesta del campeón del mundo no tardó en llegar y ahora, el papá de la modelo tomó el guante nuevamente.

A través de una historia de Instagram, sin mencionar puntualmente a De Paul, Horacio lanzó fuertes frases que parecería dedicadas a quien era su yerno.Mi admiración a mi hija Camila es porque a pesar de que fue engañada y maltratada durante tantos años, siempre la prioridad fueron sus hijos, no solo respetándolos, sino también cuidándolos, mimándolos y estando presente todos los días de su vida, no cada 6 meses. La prioridad siempre fueron ellos y no su pareja”, escribió.

Ellos el día de mañana estarán orgullosos de su mamá y su familia ya que fueron los que estuvieron en los momentos más difíciles, siempre trabajando duro, pero trabajando de verdad”, aseguró en su descargo. “Podría decir tantas cosas más de los que permanentemente quieren figurar al lado de figuras internacionales, pero mejor permanecer así. ¡Ya me da lástima!”, arrojó.

Luego, Horacio Homs le dedico unas palabras a José Sosa, futbolista de Estudiantes de La Plata y actual pareja de su hija. “Gracias José por sacar a Cami adelante, por cuidar a mis nietos como un verdadero padre, por tener las pelotas que tenés para hablarme siempre de frente, no como otros que no se animan y temen que saque más basura debajo de la alfombra, expresó.

Gracias Cami por cuidarme a mí y principalmente a mis nietos ante tantas injusticias. Admiro que puedas hacer en tu querida profesión una de las personas más respetadas y queridas por los medios, a pesar de que tu camino todavía es corto”, puso, en la red social.

Hacia el final el hombre cargó aún más pesado.La vida es sabia, por eso cada uno tiene lo que se merece. No permitas más que te sigan maltratando cada vez que suena tu celu ¡Te amo siempre! ¡Feliz vida! ¡Viva el amor!”, completó, para despedirse con un “Ah, para echarse unos polvos no hay pandemia ni concentraciones que valga”.

La fuerte frase del padre de la modelo parecería estar conectada con la que utilizó el jugador de la Selección, que aseguró que durante el embarazo de su segundo hijo el estaba "encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América". Horacio, por su parte, había revelado que la relación de Tini y De Paul había comenzado cuando Camila todavía estaba embarazada.

El mensaje de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel:

El contraataque de Horacio Homs llegó un día después del posteo del actual futbolista de Atlético Madrid. “Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo”, escribió De Paul, en un mensaje que parecería tener un claro destinatario.

El día de mañana ellos estarán orgullosos cómo su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie. Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso, señaló.

“Gracias, Triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido... La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar. Feliz vida, los quiero”, aseveró, para luego hacer referencia al nacimiento de su segundo hijo en medio de los rumores de infidelidad. 

Últimas noticias