TEMAS DE HOY:

|

El pedido subido de tono que descolocó a Del Moro en Gran Hermano

La participante hizo un curioso pedido al conductor por el tiempo que se encuentran encerradas: "Somos 7 pibas. Lo están pidiendo"

Miércoles, 09 de noviembre de 2022 a las 12 03,

Por Redacción

Miércoles, 09 de noviembre de 2022 a las 12 03,

Desde hace varios días, los televidentes de Gran Hermano están completamente indignados por un rompimiento de las reglas de parte de una de las participantes. Resulta ser que la Tora decidió hablar con uno de sus compañeros sin micrófono y obviamente, esto quedó captado por las cámaras de la casa. La gente se dio cuenta y empezó a pedir una sanción para la concursante. La producción de telefe tardó en expedirse al respecto, pero confirmó que habrá sanción en el reality show (aunque, no se sabe cuál será).

Mientras toda esta bronca va en aumento, las pruebas físicas se llevaron a cabo ayer y esta fue ganada por la Tora. Con esto se hizo ganadora de inmunidad y de la posibilidad de salvar a uno de los que queden en placa esta semana. Por supuesto, la bronca fue en aumento y la gente empezó a pedir que la sanción sea quitarle estos beneficios, pero todo está por confirmarse. Ayer, luego de la prueba física, los participantes charlaron con Santiago Del Moro y en medio de una pésima compra semanal, el conductor les anunció que enviarían yerba y leche para que todos puedan aunque sea, tener esas cosas.

El pedido de la Tora a Santiago del Moro en Gran Hermano

Sin embargo, en ese instante, Lucila lo interrumpió y le preguntó: "Santi, una pregunta. Aparte del beneficio de no quedar nominada, ¿Qué otro beneficio tengo? Esto más que una varita se parece a otra cosa. Somos 7 mujeres acá", le comentó. Rápidamente, todos empezaron a reírse debido a que se entendía claramente que se hablaba de juguetes sexuales. El pedido descolocó por completo al conductor, que también se reía de la situación. Daniela miraba hacia el televisor y hacía gestos de por favor para que mandaran esos juguetes.

"Las pibas lo están pidiendo. Que alguien de afuera se haga cargo. Que metan un canje, algo", dijo la Tora. Del Moro, entre risas, dijo: "Osea, ¿Saco la yerba y la leche y les mando los juguetes?". Todas gritaron: "¡Sacalos!". Claramente, el pedido estaba siendo demasiado obvio y a pesar de ese momento "hot" y las risas del presentador, el tema siguió por otro lado y el pedido terminó quedando en nada. Sin embargo, el momento se viralizó entre los usuarios.

Confirmado: habrá sanción para la Tora en GH 2022

Este lunes, durante un nuevo debate de GH 2022, Santiago Del Moro comunicó que decisión se tomará. Con suspenso, fiel al estilo del programa, el conductor abrió un sobre en el que se manifestaba la decisión tomada por la producción. "La Tora hizo algo que no se permite en Gran Hermano. Hay sanción. Tenemos sanción", afirmó Del Moro.

"Gran Hermano constató el incumplimiento de las reglas de la casa: una violación al uso permanente del micrófono. Se va a investigar exhaustivamente el incidente para juzgar la información compartida y se evaluarán las posibles repercusiones", leyó Santiago. Finalmente, se comunicó: "Mañana, Gran Hermano nos informará cuál es la sanción que tendrá la Tora. Va a haber una sanción y mañana la van a comunicar. No sabemos si hay placa, suman votos o la sacan de la prueba del líder".

Últimas noticias