TEMAS DE HOY:

|

Video: la increíble reacción de Mora al ver que compañeros la votaron

La participante vio en vivo que compañeros de la casa de Gran Hermano la votaron y no pudo ocultar su asombro: "Hija de..."

Martes, 08 de noviembre de 2022 a las 11 59,

Por Redacción

Martes, 08 de noviembre de 2022 a las 11 59,

Este domingo, se conoció a la tercera eliminada de la casa de Gran Hermano y esa fue Mora. Las redes sociales mostraban una clara tendencia para la salida de la joven, que a pesar de esto, se veía con mucho apoyo. La muchacha y su grupo (liderado por la Tora) confiaban en que la gente estaba apoyándolas a ellas y no a Agustín. Sin embargo, era todo lo contrario. Los televidentes y usuarios de redes sociales estaban a "muerte" con Frodo y pedían a los gritos la salida de Mora de la casa más famosa del país.

Mora, la tercera eliminada de GH 2022

Luego de que Alfa y Agustín, enemigo de Mora, hayan sido los primeros salvados, la preocupación era total. Santiago del Moro comunicó quién sería el tercer eliminado del reality show. Juan y Mora estaban cara a cara y la tensión no podía aguantarse más. El presentador sacó el papel que mostraba a Mora como la elegida para irse y esta vez, superó el récord que tuvo Martina la semana pasada.

Ella había tenido un 57% de los votos y esta vez, Mora se ganó un 60,07% de todos los votos negativos de la genteJuan Reverdito se quedó con el 39,93%. Tras el anuncio, el grupo de las mujeres (que ahora solo queda la Tora y Cata) empezaron a llorar lamentándose lo sucedido y de su estrategia.

La reacción de Mora al ver quiénes la votaron

Como el resto de los participantes, una vez a fuera, la polémica concursante participó de los debates de Gran Hermano. Este lunes, Mora habló con Santiago Del Moro y el resto de los panelistas que analizan las jugadas y lo que sucede. Allí, ella habló de su paso por el reality show y le mostraron un video con todas las nominaciones. Ella creía que habían sido unos participantes, pero terminó sorprendiéndose al ver que dos que creía de su grupo la votaron.

Allí, vio que uno de los que la votó era Agustín y no se sorprendió. Sin embargo, no pudo ocultar para nada su sorpresa al ver que el Conejo y Juan, a quienes consideraba cercanos, la votaron. Su reacción al ver las nominaciones se volvió viral en redes sociales y fue compartida por varios usuarios, a los que no les caía bien ella como jugadora.

¿Qué dijo Mora sobre su participación en Gran Hermano?

"Creo que la casa me votó porque había grupos que chocábamos bastante, era bastante claro que adentro había dos grupos. De afuera, no tengo idea. Creo que hubo gente que hizo cosas más malas que yo, mismo Juan que era de mi grupo", manifestó en el debate. Posteriormente, sobre las nominaciones dijo: "Juan me confesó que no le gustó que haya votado a Nacho, así que por ese lado lo entiendo, pero lo del Conejo si me Sorprende".

También habló sobre Coti, participante que terminó utilizando la espontanea en su contra y contra la Tora: "Cuando gritaron nos lloró y juraba que no era traidora. Pensábamos que no era una ficha tan importante". Luego, dijo: "Me siento una boluda. Realmente cuando escuchamos ese grito algo de mí dijo 'fue ella'. No sabía que hacía tanto acting, ¡es una actriz!". Sorpresivamente, no hizo una autocrítica y afirmó que pudo jugarle en contra ser feminista: "Puede ser que ser feminista me haya jugado en contra, ponerse la bandera de algo siempre puede jugar en contra".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias