TEMAS DE HOY:

|

Mora fue eliminada por la gente y explotaron los memes

Mora fue una de las participantes más votadas por la gente para abandonar la casa y su salida hizo que explotaran los memes en Twitter.

Lunes, 07 de noviembre de 2022 a las 11 32,

Por Redacción

Lunes, 07 de noviembre de 2022 a las 11 32,

Esta edición de Gran Hermano está teniendo una particular aceptación de parte del público en las redes sociales. En cada uno de los programas y en la semana, la gente se suma al contenido del reality show y mantiene vivo todo el debate. Como si todo esto fuera poco, la gente en verdad se cansó del "juego" que había en otras ediciones. Ahora, ya no quiere ver al más polémico o al que más conflicto genera. De hecho, Tomás Holder, Martina Stewart y Mora se fueron eliminados por esos motivos.

Agustín, el gran ganador de la noche

Los concursantes más queridos son los que menos conflicto y más tranquilos se mostraron, Julieta, Marcos y Agustín, el por ahora favorito. Frodo, como le dicen en redes, logró hacerse de un gran fandom en Twitter y él mismo le explicó a los otros que creían estar jugando como está funcionando todo ahora. "Acá no sirve mentir. La gente lo ve todo. Si yo miento me perjudico", le comentó hace unos días a Juan, que es otro de los apuntados.

Como si todo esto sonara poco, Mora había tenido actitudes completamente repudiables por los televidentes y usuarios. Una vez que Agustín se acercó a su mesa para tomar algo, ella hizo cara de asco y se corrió. Como él dijo, "la gente lo ve todo", el video se viralizó y rápidamente la apuntaron para ser una nueva eliminada en el reality show. Ayer por la noche, quedó afuera y por una amplia diferencia, superando el récord de votos negativos que había tenido Martina Stewart la semana pasada.

Mora, la tercera eliminada de Gran Hermano

Walter, más conocido como Alfa, fue el primer salvado de la noche. El polémico participante tan solo recibió un 6,72% de todos los votos negativos y fue anunciado como Santiago del Moro como el primer "ganador" de la jornada. Finalmente, se avanzó con la ceremonia y se anunció al segundo salvado, lo que hizo estallar a todo Twitter ArgentinaEl conductor les informó a todos que Agustín Guardis era el nuevo salvado con tan solo 9,93% de votos. Agustín fue tendencia durante toda la semana, más bien su apodo Frodo, por las actitudes que tuvieron sus compañeros con él.

La preocupación era total y Santiago del Moro comunicó quién sería el tercer eliminado del reality show. Juan y Mora estaban cara a cara y la tensión fue total. El presentador sacó el papel que mostraba a Mora como la elegida para irse y esta vez, superó el récord que tuvo Martina la semana pasada. Ella había tenido un 57% de los votos y esta vez, Mora se ganó un 60,07% de todos los votos negativos de la genteJuan Reverdito se quedó con el 39,93%. Tras el anuncio, el grupo de las mujeres (que ahora solo queda la Tora y Cata) empezaron a llorar lamentándose lo sucedido y de su estrategia.

Los memes contra Mora

Como mencionamos, la participante había sido apuntada por varios de los televidentes. Muchos querían verla afuera y no podían esperar a que caiga en placa para empezar a votar. Una vez que se dio a conocer, las redes sociales marcaron una clara tendencia y quien sigue el reality, rápidamente se daba cuenta de esto. Por eso, cuando se anunció que era la eliminada, explotaron todo tipos de memes. A continuación, les dejamos algunos de los mejores.

Últimas noticias