TEMAS DE HOY:

|

Mora fue eliminada de Gran Hermano y la casa quedó en shock

La participante y sus "amigas" creían tener el apoyo de la gente, pero terminó siendo eliminada. "Acá elige la gente", les dijo Del Moro.

Lunes, 07 de noviembre de 2022 a las 11 01,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 07 de noviembre de 2022 a las 11 01,

Este domingo 6 de noviembre, Gran Hermano llevó a cabo su tercera gala de eliminación. Luego de que Tomás Holder y Martina Stewart hayan sido los primeros eliminados, el reality avanzó y nuevos concursantes quedaron en placa. Ahora, Juan, Alfa, Agustín y Mora eran los nominados para abandonar la casa más famosa del país. A pesar de que las redes sociales tenían un claro objetivo y el voto estaba claramente cantado, la decisión final de la gente terminó dejando en shock a un grupo de interno que se veía ganador.

Gala de eliminación en Gran Hermano

Walter, más conocido como Alfa, fue el primer salvado de la noche. El polémico participante tan solo recibió un 6,72% de todos los votos negativos y fue anunciado como Santiago del Moro como el primer "ganador" de la jornada. Finalmente, se avanzó con la ceremonia y se anunció al segundo salvado, lo que hizo estallar a todo Twitter Argentina. El conductor les informó a todos que Agustín Guardis era el nuevo salvado con tan solo 9,93% de votos. Agustín fue tendencia durante toda la semana, más bien su apodo Frodo, por las actitudes que tuvieron sus compañeros con él.

El mantener un perfil bajo y una actitud sin buscar problemas hizo que se "separara" de lo que hacían Mora o la Tora contra él, que constantemente lo atacaban. Justamente esta última lo había criticado injustamente y le dijo: "Vos no tenes grupo en la casa". La gente vio esto y decidió escoger a Agustín como su "elegido". Para colmo, enfrentados a él quedaron dos de los participantes más "odiados", Mora y Juan. Cuando se anunció que Agus fue salvado, la reacción de Mora fue inmediatamente agarrarse la cabeza, sabiendo que la estrategia había salido mal.

Mora fue eliminada de GH 2022

La preocupación era total y Santiago del Moro comunicó quién sería el tercer eliminado del reality show. Juan y Mora estaban cara a cara y la tensión fue total. El presentador sacó el papel que mostraba a Mora como la elegida para irse y esta vez, superó el récord que tuvo Martína la semana pasada. Ella había tenido un 57% de los votos y esta vez, Mora se ganó un 60,07% de todos los votos negativos de la gente. Juan Reverdito se quedó con el 39,93%. Tras el anuncio, el grupo de las mujeres (que ahora solo queda la Tora y Cata) empezaron a llorar lamentándose lo sucedido y de su estrategia.

El polémico comentario de la Tora contra Agustín

Sin embargo, la Tora no retrocedió ni un poco y terminó haciendo un comentario que la dejaría en el ojo de la tormenta. Antes del anuncio, Del Moro le preguntó si quería decir algo, y ella aseguró: "Quería que se vaya Agustín, no quería que queden ellos dos en placas". El conductor entendió lo que dijo, pero le manifestó: "Bueno, igual como saben, acá elige la gente". Dicho comentario no fue nada bien recibido por la gente, que ya la tiene en la mira para una posible placa en las próximas semanas. Agustín, a pesar de no ser el que menos votos recibió, terminó fortaleciéndo aún más su figura afuera de la casa más famosa del país.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias