TEMAS DE HOY:

|

El primer parte médico de Roly Serrano luego del accidente

Luego de chocar con su auto en la ruta 9, el actor de 68 años permanece internando en un centro de salud de alta complejidad

Miércoles, 06 de marzo de 2024 a las 10 23,

Por Redacción

Miércoles, 06 de marzo de 2024 a las 10 23,

El domingo por la noche Roly Serrano sufrió un grave accidente automovilístico al kilometro 115 de la Ruta Nacional 9, a la altura de Baradero, sentido a la Ciudad de Buenos Aires. El siniestro vial se produjo entre una camioneta Kia, que conducía el actor, y un auto de la marca Ford.

El actor de 68 años fue trasladado en ambulancia al Hospital Lino Pineiro, centro médico al cual llegó lúcido. Sin embargo, minutos después se descompenso y debió ser internado en terapia intensiva.

Luego de ser estabilizado, el lunes por la noche el actor fue trasladado a un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires y en las últimas horas se conoció el primer parte médico.

El primer parte médico:

Roly Serrano permanece internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de la Ciudad de Buenos Aires "en la Unidad de Cuidados Intensivos". Según detallaron en el parte médico, el actor ingresó al centro médico con un "politraumatismo secundario a accidente automovilístico" y ahora que se encuentra "estable".

Sin embargo, los médicos también comentaron que Serrano cuenta con "asistencia respiratoria mecánica" y que está "en coma inducido farmacológicamente".

Según indicaron, a pedido de la familia del artista este miércoles darán a conocer un nuevo parte médico a partir de las 16hs.

¿Cómo y dónde fue el accidente?

El choque ocurrió cerca de las 23 horas del domingo, a la altura del kilómetro 115 de la Ruta Nacional 9 en la localidad de Baradero, sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

El accidente se produjo entre una camioneta Kia, que conducía el actor, y un auto de la marca Ford. Además de Serrano, también resultaron heridos un hombre de 35 y un niño de 6 años que viajaban en el mismo automóvil.

El Director Médico del Hospital Municipal de Baradero, Carlos Baliela, contó que el actor de El Marginal ingresó lúcido al centro médico, pero que se descompensó con el correr de los minutos.

Además, el profesional indicó que el actor de 68 años  tiene “un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo”, y “con pronóstico reservado”.

Últimas noticias