TEMAS DE HOY:

|

El profundo mensaje de Lali Espósito acerca de la ansiedad en los jóvenes que fue celebrado en las redes

Una participante de La Voz Argentina reveló que sufrió ataques de pánico y la cantante se sintió interpelada por su historia. En ese sentido fue que se tomó unos momentos para decir unas palabras al respecto
Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 14 07,

Por Redacción

Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 14 07,

La emisión de este martes por la noche de La Voz Argentina estuvo signada por la emoción luego de una profunda reflexión que Lali Espósito hizo sobre la ansiedad en los jóvenes, después de escuchar la historia de una participante.

La joven se emocionó al superar la audición a ciegas y reveló que era la segunda vez que se subía a un escenario después de haber sufrido un ataque de pánico en plano show. Fue en ese momento que la jurado tomó la palabra y dio un contundente mensaje acerca de esta problemática que es cada vez más común en personas que tal vez no llegan a tener 30 años.

Sabrina Carbonel cantó “Episodios” de María Becerra. Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky se disputaron su voz. Emocionada tras haber quedado, la joven de 18 años aseguró: “Estoy muy contenta y agradecida con todos y conmigo misma por haberme dado una segunda oportunidad porque es la segunda vez que me subo a un escenario después de haber sufrido un ataque de pánico en pleno show”.

Al ser consultada por Ricardo Montaner, la concursante dio más detalles del duro episodio: "Trabajé como corista de Rusherking y, en ese momento siendo muy fan de todos los del ambiente, pasé de una semana querer dejar la música a la otra a estar rodeada de todos ellos en un teatro agotado lleno de gente. La situación me superó a tal punto que tuve un ataque de pánico”.

La palabra de Lali sobre la ansiedad

Tras escuchar a Sabrina, la cantante argentina se tomó unos segundos para dar unas palabras y contó que ella no se crio con el concepto, explicando que nunca nadie le habló del tema. 

A los 30 la entiendo, la reconozco en mi y la veo muy clara en los chicos jóvenes porque tienen tantos estímulos y todo parece que es ya, que es rápido, efímero... y hay tanto de eso -centrándonos en el arte digo-. Eso es mentira”, comenzó la autora del hit "Soy".

"Está buenísimo hablar de ansiedad, está buenísimo que traigas esto que te pasó, te lo recontra agradezco. Por toda la gente que está del otro lado escuchando y por todos los niñes que también sufren ansiedad, que tienen sus sueños y que se los come esa sensación horrible”, expresó. Y concluyó: “Hice ese paréntesis porque hay muchos chicos que lo sufren y está bueno hablar en las casas”.

La repercusión en las redes

Casi de manera instantánea, Lali Espósito se convirtió en tendencia en Twitter y muchos celebraron que la cantante argentina, con la enorme llegada y repercusión que tiene, se haya hecho eco del tema. 

“Enorme mensaje acabás de dar. ¡Sos inmensa! La ansiedad es algo horrible, los que la padecemos podemos dar fe de eso y este mensaje es enorme”, “Gracias Lali por tus palabras hermosas. La salud mental hay que cuidarla y hay que dar a conocer mas sobre esto”, “Que hablen de ansiedad en el prime-time con un buen mensaje, es un gesto hermoso para cada uno de los que tuvimos que aprender a convivir con ella”, fueron algunos de los comentarios.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias