TEMAS DE HOY:

|

El proyecto desconocido de Juana Viale

La actriz y conductora reveló sus intenciones a futuro a través de sus redes sociales y prometió algo pocas veces visto.

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 15 42,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 15 42,

La modelo Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand, estuvo suplantando a la diva número uno de la televisión argentina como anfritiona de uno de los programas más famosos de la historia de la televisión nacional debido a que Mirtha se encontraba fuera de los medios de comunicación como medida de prevención por la propagación del COVID-19 a lo largo de todo el mundo. Con su regreso en suspenso por la expiración de su contrato con El Trece, se encuentra en charlas con otros canales que ya le han acercado ofrecimientos formales.

Mientras continúan las negociaciones con Mirtha Legrand por su regreso a la pantalla chica, Juana Viale comenzó a buscar nuevos horizontes ya que no continuará en el rol de conductora de las tardes y noches de la mesa más famosa de la televisión argentina. En este caso, le comunicó a sus seguidores de Instagram que está preparando un proyecto alejada de la televisión que nadie conoce y que desea mostrarles lo antes posible:  "Les quería contar que, no sé si se dieron cuenta, hace mucho tiempo estoy como medio desconectada de las redes. Entonces, estoy pensando que voy a volver a las redes y a ponerme a interactuar con todos ustedes", comenzaba diciendo Juanita a través de sus historias en el medio social.

El proyecto de Juana 

Luego de estar mucho tiempo inactiva por su participación constante en el mundo del espectáculo y del anuncio de su regreso a las redes sociales, se animó a contar lo que se viene próximamente: '"Estoy un poco desaparecida porque nada, hijos, vida y esas cosas, y soy muy despelotada. Pero me voy a proponer como objetivo volver a estar en las redes, volver a estar con ustedes, volver a compartir" continuó. Finalmente, explicó de que se trata que la propuesta:  "Voy a subir cositas y fotos, todas esas cosas que a todos nos gusta saber de la vida del otro. Les voy a mostrar lo que hago cuando no estoy trabajando".

Después de agregar los últimos detalles de sus planes, advirtió: "Si están de acuerdo, pulgar para arriba; si no están de acuerdo, pulgar para arriba y si les da lo mismo, pulgar para arriba. Estén atentos que voy a estar subiendo cositas y fotos, todas esas cosas que a todos nos gusta saber de la vida del otro. ”.

Juana Viale banalizó los incendios en Corrientes y utilizó el paisaje de los campos quemados como set de fotos

La conductora posó en los campos que el fuego arrasó en la provincia.
Juana Viale viajó esta semana a la zona de los incendios en Corrientes y desde allí aprovechó para criticar al Gobierno. Lo que causó repudio fue la banalización de la situación que se vive en la provincia, después de utilizar el paisaje de los campos incendiados como set de fotos artísticas.
 
La conductora escribió en su cuenta de Instagram: "Yo amo todo lo que es el tema naturaleza y cuando estaba mirando los incendios, como no me gusta que me cuenten las cosas, me las quise venir a ver con mis propios ojos, no me gusta que me vendan gato por liebre; agarré la camioneta y me vine para acá".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias