TEMAS DE HOY:

|

Mirtha Legrand rompió el silencio y habló sobre las negociación para volver a la televisión

Mirtha Legrand, la actriz y conductora más reconocida de la farándula nacional, manifestó sus ganas de volver a tomar las riendas de la conducción tras su larga ausencia a causa de la pandemia por coronavirus que la alejó de los medios con motivo de preservar su salud.

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 09 08,

Por Redacción

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 09 08,

La aparición del coronavirus a principios de 2020 y su posterior expansión a escala global fue un gran obstáculo en la extensa y exitosa carrera de Mirtha ya que pertenece al "grupo de riesgo" que mayor exposición y riesgos tienen de contagiarse de la enfermedad por lo que tuvo que alejarse por tiempo indefinido de los medios de comunicación manteniéndose aislada por varios meses.

La palabra de Mirtha

Tras ocasionales apariciones en sus reconocidos programas como la "Noche de Mirtha" y '"Almorzando con Mirtha" en los cuales la reemplazó su nieta y también actriz Juana Viale, Legrand no volvió a conducir desde entonces y, en medio de rumores sobre su posible regreso y las negociaciones con El Trece, decidió romper el silencio y manifestar su descontento: Mi deseo era volver a El Trece, y creo que no se va a poder dar", marcaba​​​ Mirtha en Socios del Espectáculo.

Luego se refirió a las negociaciones entre Adrián Suar y su nieto, Nacho Viale quién dirije la productora Story Lab: “Me parece que era lo que correspondía (sobre el acuerdo de renovación). Nacho hizo todo de buena fe. Adrián me llamó el día anterior y me dijo que iba a hacer lo imposible para arreglarlo. El contrato televisivo entre La Diva y El Trece que los une desde el año 2013 y en el cuál Legrand deseaba continuar se encuentra a punto de expirar y las negociaciones para la renovación del mismo no parecen llegar a buen puerto ya que, de momento, no habría acuerdo en lo económico entre las partes.

El probable cambio de canal 

El acuerdo cada vez está más lejos de concretarse y con el objetivo de presionar a la producción del Canal 13, Story Lab emitió un comunicado en el que afirma no haber acordado la renovación y advierte que Mirtha Legrand "se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio". A partir de esto comenzaron a circular rumores en torno a su futuro y ya se barajan las posibilidades de conducir en América TV, Canal 9 o Telefé.

Viale ya afirmó que la prioridad la tenía Canal 13 hasta el pasado viernes 17 de junio. Sin embargo, aclaró que " aunque no tenemos un contrato vigente, existe un vínculo de negociación con eltrece". El productor negó que hayan existido reuniones de negociación con otros canales, pero  si reconoció que hubo contactos.

Cómo pasó Mirtha Legrand el coronavirus

La presentadora de El Trece se contagió de Covid-19 el pasado jueves 19 de mayo. La última vez que se la había visto fue en los Martín Fierro.

La conductora Mirtha Legrand confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo de Covid-19, pero aclaró que se encuentra en buen estado de salud y con la vacunación completa.

La emoción de Mirtha Legrand en el homenaje de los Martín Fierro 2022
"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila", informó la presentadora de los almuerzos en Twitter.

Últimas noticias