TEMAS DE HOY:

|

El público no perdonó y volvió a eliminar a Sabrina de Gran Hermano

Este domingo otro participante debió abandonar el juego por decisión de los fanáticos y se despidió del reality de Telefe

Lunes, 11 de marzo de 2024 a las 11 33,

Por Redacción

Lunes, 11 de marzo de 2024 a las 11 33,

Después de una semana muy intensa con el ingreso de siete participantes, dos del repechaje y cinco jugadores nuevos, este domingo se celebró la decimosegunda gala de eliminación en Gran Hermano 2024. 

Los nominados de esta semana fueron una mezcla entre participantes "originales", quienes se mantienen aislados desde el primer día, y otros que fueron reingresando en las diferentes etapas del repechaje: Bautista Mascia, Joel Ojeda, Nicolás Grosman, Catalina Gorostidi y Sabrina Cortéz, que finalmente quedó afuera por el voto negativo del público.

Luego de que los varones sean los menos votados, la definición quedó entre la modelo y medica pediatra, que fuera de la casa lograron formar una linda amistad aunque su relación en el programa fue totalmente distinta. Cuando Santiago del Moro dio el nombre de Sabrina, Furia arrancó a festejar, fiel a su estilo entre insultos. “¡Te vas, la conch… de su madre!”, arrojó, desbordada de felicidad. “Sé más respetuosa porque ‘esta’ no soy”, le gritó la participante, mientras abrazaba a sus compañeros.

Sabrina, la nueva eliminada de Gran Hermano 2024:

No se había cumplido ni una semana del reingreso de Sabrina al juego, quien sorprendió a sus compañeros ingresando junto a Denisse gracias al “Golden ticket” que entregó la producción para las dos participantes que se quedaron en la puerta de entrar en el repechaje.

Después de la eliminación de Lisandro Navarro y la posterior salida de Agostina Spinelli por decisión propia, las chicas reingresaron y generaron una fuerte controversia entre los fanáticos. Por eso, pese a haber sido la quinta participante más votada en el repechaje, el público denunció un supuesto "acomodo" y comenzó una campaña en redes sociales para eliminarla nuevamente. 

Al finalizar la edición, Santiago del Moro reveló que la decimosegunda participante eliminada fue Sabrina  con el 60,5% de los votos negativos contra el 39,5% de Catalina.

Los participantes eliminados hasta el momento son Carla Destéfano (por abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González (volvió a ingresar), Alan Simone, Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Agostina Spinelli (por abandono) y Isabel Denegri (expulsión).

En cambio, aun quedan en competencia: Emma Vitch, Martín Ku, Bautista Mascia, Joel Ojeda, Nicolás Grosman, Catalina Gorostidi, Juliana Scaglione, Rosina Beltrán, Zoe Bogach, Virginia Demo, Denisse González, Federico “Manzana” Farías, Mauro D’Alessio, Darío Martínez Corti, Paloma Méndez, Damián Moya y Florencia Regidor. 

Temas de la nota

Últimas noticias