TEMAS DE HOY:

|

El sorpresivo anuncio de Dady Brieva y La Chipi

El humorista y su esposa decidieron hacer pública la importante decisión que han tomado para sus vidas.

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 10 58,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 10 58,

El ex integrante de Los Midachi se encuentra alejado del ámbito de la actuación y de sus shows humorísticos hace algunos meses y su aparición en los médicos se mantiene en una línea esporádica en la que se le continúa el rastro de su vida personal y amorosa. Su última participación en la pantalla grande fue en la película 4x4 protagonizada por Peter Lanzani y dirigida por Mariano Cohn que se estrenó en el año 2019 mientras que la última vez que se le vió en un papel de intérprete en la pantalla chica ocurrió en la miniserie de drama policial "La Pulsera" hace ya cinco años.

Actualmente está casado con la modelo Mariela Anchipi desde el 2012 y con quién ha tenido dos hijos, Felipe y Rosario, además de sus otros dos hijos con su ex matrimonio que compartió con Evelia Duarte. En las últimas horas trascendió una importante revelación que involucra al comediante acerca de su vida personal y  una inesperada decisión junto a su actual esposa de cara al futuro de la relación.

El importante anuncio de Dady y la Chipi

En el programa conducido por Ángel de Brito por la pantalla de América TV "LAM" una de las Angelitas del panel reveló la primicia de la pareja: "Se casan por segunda vez Dady y La Chipi en diciembre, con fiesta. Claudia Villafañe está organizando el casamiento. Tienen ganas de festejar, ya desde el año pasado. El otro día cumplió años Chipi, hizo una cena y ahí lo anunció". A pesar de que Dady y la Chipi llevan casados más de diez años, han decidido en conjunto renovar sus votos y contraer matrimonio por segunda vez.

La panelista y amiga íntima de Anchepi, Carolina Molinari, continuó con el anuncio ante las preguntas de sus compañeras y reveló más detalles impactantes sobre la relación de Brieva con sus ex compañeros de la comedia teatral de Los Midachi: "Yo nunca los vi en la casa de ellos, no son amigos". Seguido a eso, el conductor de Los Ángeles de La Mañana agregó: "Dady odia a Miguel del Sel, confirmado". Los exintegrantes del trío humorístico que dió su último show en 2017 no tendrían una buena relación y tampoco asistirán al casamiento, tal como sucedió una década atrás.

El incómodo momento que tuvo que vivir Dady Brieva en un restaurante

Durante una entrevista radial, su mujer reveló detalles de un difícil momento que atravesó el humorista.

Durante una entrevista radial con el programa Agarrate CatalinaMariela Anchipi, la pareja de Dady Brieva, habló sobre el difícil momento que atravesaron en un restaurante hace unos días.

Mentras se encontraban comiendo junto a sus hijos, Mariela aseguró que una señora se acercó a increpar al humorista.

Según indicó la bailarina, la mujer se acercó a la mesa para insultarlo: "La señora le dijo algo como ‘por qué no te morís’, algo así. ahí adelante de los hijos, un montón", indicó.

Temas de la nota

Últimas noticias