TEMAS DE HOY:

|

El tajante descargo de Marcela Tinayre contra El Trece

La hija de la diva de la televisión argentina opinó acerca de la desvinculación de La Chiqui de la programación de Canal 13 después de ocho años de contrato.

 

Viernes, 01 de julio de 2022 a las 09 52,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 01 de julio de 2022 a las 09 52,

La conductora más famosa de la farándula argentina había manifestado días atrás sus ganas de volver a conducir sus almuerzos y cenas luego de ausentarse de la pantalla chica a causa de la pandemia por coronavirus para preservar su estado de salud.

Luego de su vuelta esporádica a la televisión y de haber retomado el lugar de su nieta, Juana Viale, quién la reemplazó por varios meses, se dió marcha atrás y Legrand no volvió a conducir desde entonces y, en medio de rumores sobre su posible regreso y las negociaciones con El Trece, decidió romper el silencio y manifestar su descontento: “Mi deseo era volver a El Trece, y creo que no se va a poder dar", marcaba​​​ Mirtha en Socios del Espectáculo.

La desvinculación de Mirtha 

FInalmente tras idas y vueltas con arduas negociaciones, la productora que dirige Nacho Viale, Story Lab, no llegó a un acuerdo con Adrián Suar para la renovación de la experimentada presentadora de televisión y quedará libre de negociar con otros canales luego de ocho años de contrato.

"El pasado viernes operó el vencimiento del llamado “derecho de preferencias” o “primera opción” en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones.  Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionado", esclarería el comunicado.

​​​​​​

La dura declaración de Marcela

Marcela Tinayre, hija de Legrand y también conductora, fue invitada al programa Los Ángeles de La Mañana en dónde le permitieron expresarse ante esta situación que significarán nuevos aires para el futuro de Mirtha Legrand: "Se terminó el contrato, son negociaciones. Irá a otro lado. No sé nada, no quiero meterme y decir algo que desconozco totalmente”, comentó al principio. 

Tan solo pocos segundos después, disparó: “Dilató mucho el canal ¿Sabes cómo se llama esto? Pastelear. Pastelearon demasiado”, ante esta confusa declaración explicó: “Es como hacer un pastel. Primer hacer una cosita, después otra y otra y así. Estamos hablando de hacer televisión, no de hacer masitas. Además es Mirtha”. 

Finalmente, sorprendida soltó: "Había muy buena voluntad del lado de Nacho Viale y, del canal, no sé qué pasó. Que se hagan cargo". La empresaria abandonó el móvil luego de esa dura acusación y dejó a todos expectantes sobre el incógnito futuro de La Chiqui.

Jorge Rial disparó con munición pesada contra Marcela Tinayre, a quien acusó de golpista

El periodista criticó con firmeza a la hija de Mirtha Legrand, quien lanzó una polémica declaración sobre la sociedad argentina.

Luego de haber cuestionado a Susana Giménez, Jorge Rial apuntó contra Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand, por unas polémicas declaraciones que hizo sobre la sociedad argentina

Al conductor de Argenzuela lo fueron a buscar con un móvil para LAM (América) y le preguntaron acerca de un tuit que el 13 de mayo él había escrito en contra de la conductora de Las Rubias. En ese momento, Rial escribió "Nefasta", citando una nota del portal Big Bang News que contenía la frase "los argentinos no saben votar", pronunciada por la hija de la diva de los almuerzos.

Últimas noticias