TEMAS DE HOY:

|

El tenso cruce entre Martu Morales y Cami Homs: "La ex de ..."

La bailarina y la influencer protagonizaron un picante intercambio en la pista del Bailando 2023 

Jueves, 23 de noviembre de 2023 a las 12 20,

Por Redacción

Jueves, 23 de noviembre de 2023 a las 12 20,

Este miércoles por la noche, se dio una nueva gala de nominación entre los participantes del Bailando 2023 (América) y los cruces no faltaron. En esta oportunidad, Camila Homs apuntó sin filtro contra Martu Morales, la compañera de baile de Yeyo De Gregorio, y la bailarina redobló la apuesta: le dio su voto y no solo la expuso por su actitud, sino también por ser “la ex de” Rodrigo De Paul.

Aunque la relación entre Homs y el campeón del mundo terminó hace más de un año, en el peor de los términos y en medio de rumores de infidelidad de parte de él, hoy eso ya es cosa del pasado, porque ella disfruta a pleno de su relación con el futbolista de Estudiantes José Sosa. Sin embargo, lo cierto es que el vínculo con De Paul sigue dando de que hablar y en la gala de este miércoles volvió a aparecer el tema cuando Morales y Yeyo debieron elegir a quién sentenciar.

Todo inicio cuando la modelo tuvo que pasar a dar su voto, para elegir la pareja que quisiera que esté entre los sentenciados, y los motivos del mismo. "Hablando de falsedades voy a votar a Yeyo y a Martu, su bailarina. A mí la falsedad no me cabe ni un poco. Se hace la copada y después me clava el voto en la nominación", expresó Cami Homs, provocando la reacción inmediata de sus compañeros. Yeyo remarcó que ese voto fue "por rencor", ya que ellos la habían votado en la sentencia anterior,

Tras las picantes palabras de Homs, en el momento que le tocó votar a la pareja, Martu tomó la palabra y dejó a todos sorprendidos. "El voto, claramente, va para Cami Homs. De una. La verdad es que no me gustan las formas, no me gusta que mienta, y tampoco me gusta me diga ‘la bailarina de...’". Y lanzó: "En todo caso, ella es ‘la ex de’ y nadie le dice nada"

Por supuesto que Camila no se quedaría callada y replicó: "Martu, a diferencia tuya, yo me lo banco cuando me lo dicen. Vos, me parece que no te lo bancás. Para mí, en este caso, Yeyo es el protagonista, báncatela".

"Pero no me parece correcto. Estamos acá, todos juntos, estaría bueno que te aprendas mi nombre, por lo menos", concluyó Morales, notoriamente enojada con las declaraciones de Homs.

El romántico posteo de Cami Homs con José Sosa:

Pese a la insistencia en querer hablar de su ex relación con Rodrigo De Paul, Camila Homs afirma y reafirma, a través de sus redes, el gran momento que vive con su pareja José Sosa. Justamente en los últimos días, compartió con sus seguidores el romántico gesto que tuvo su novio con ella y sus hijos. ¿Qué hizo? Le dejó preparado el mate, la mamadera y la taza con lecha en la cocina. “Se va y me deja todo preparado. Gané todo con vos”, escribió la participante junto a un corazón blanco. 

Así las cosas, días atrás hubo otra muestra de amor en las redes sociales  que despertó rumores de casamiento. Es que en la postal que publicó él se los podía ver a los dos muy unidos en la boda de unos amigos, y los comentarios dejaron entrever la posibilidad de que ambos den el “sí, quiero” en un futuro.

“Amor de mi vida”, escribió Camila en el posteo de Instagram de su novio. Él, por su parte, la elogió con una frase pasional: “Qué mujer sos, por Dios”. Sin embargo, la que más se arriesgó entre las respuestas fue la hermana del futbolista, Julieta Sosa, quien lanzó sin filtros: “¡Hermanito, seguís vos!”.

Últimas noticias