TEMAS DE HOY:

|

Luego de su debut en la música, Wanda Nara reveló que lanzará una nueva canción

La empresaria adelantó detalles sobre su segundo tema musical y reveló que el videoclip se filmará en Brasil. "Es increíble", aseguró

Jueves, 16 de noviembre de 2023 a las 16 26,

Por Redacción

Jueves, 16 de noviembre de 2023 a las 16 26,

A penas unos pocos días atrás Wanda Nara sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su primer hit musical. La empresaria, que actualmente está participando del Bailando con las estrellas en Italia, no para de desarrollar proyectos personales y profesionales y esta vez desarrolló una nueva faceta en la música.

Aunque hace pocas semanas confesó que tiene leucemia, una enfermedad que le fue diagnosticada en Buenos Aires en junio pasado, la esposa de Mauro Icardi sigue un tratamiento exhaustivo y se encuentra en buen estado de salud. Así las cosas, este miércoles lanzó su canción debut, la cual tituló “Bad Bitch”, un tema que no llega a los dos minutos de duración y está montado sobre un beat electro-pop, con cierto toque entre misterioso y oscuro.

Pero eso no es todo porque, luego de alcanzar las 900 mil visitas en apenas siete días, Wanda conversó con sus seguidores a través de Instagram y reveló que ya grabó una segunda canción.

Wanda Nara ya grabó su segunda canción:

Este miércoles por la tarde, Wanda Nara compartió una caja de preguntas en su cuenta personal de Instagram para interactuar con sus seguidores. La mayoría de los internautas le consultó a la modelo acerca de esta nueva faceta artística y ella terminó confesando que ya grabó otro tema.

Todo comenzó cuando un seguidor le escribió a la empresaria: "Lo veo y lo quierooooo, temonnnn Wannn, te amo"y  ella respondió: "No van a creer lo que es el segundo...".

Luego de algunas consultas, otro usuario de la red social le preguntó a la artista cuándo va a sacar otro tema, a lo que Wanda detalló: "El próximo ya lo grabé. Nos falta el videoclip que lo grabaremos en Brasil. No puedo esperar a que lo escuchen...Esssss increíbleeeeeeeeeeeee"

Por otro lado, en referencia a su primer tema, a Wanda le consultaron para quién estaba dedicada la letra de la canción. "A todos los que se ponen un objetivo en la vida y van por él contra todo", respondió Wanda Nara dejando en evidencia que no es para ningún hombre como se especuló en algún momento, sino para quienes luchan por sus sueños.

Asimismo, la hermana de Zaira también reveló cómo decidió empezar a hacer música. "Porque me lo propuso gente muy talentosa que ama, vive y respira por la música. Estoy en buenas manos", aseguró Wanda sobre los motivos por los cuales se animó a explorar esta nueva faceta artística que parece encantarle.

Temas de la nota

Últimas noticias