TEMAS DE HOY:

|

Tras confirmar que tiene leucemia, Wanda Nara habló de tu tratamiento médico

Luego de su debut en el Bailando italiano, la empresaria contó cómo transita día a día su enfermedad 

Miércoles, 01 de noviembre de 2023 a las 12 19,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 01 de noviembre de 2023 a las 12 19,

Tras muchos meses de exposición pública forzada, Wanda Nara pudo reconocer que su enfermedad era leucemia, tal como había filtrado el periodista Jorge Lanata meses atrás. "Es leucemia, ahora lo llamo por su nombre", contó en sus redes sociales.

Ahora, los últimos resultados médicos le indicaron que está estable al respecto y eso le permitirá afrontar el contrato que ya firmó con Telefe y continuar en Ballando con le Stelle, la versión italiana de Bailando por un Sueño.

Con su vida más estabilizada, acompañada de familiares y amigos, Wanda transita sus días con normalidad pero también con mucha responsabilidad en cuanto a su tratamiento médico. Sobre esto, en diálogo con Ángel de Brito, la empresaria reveló cuál fue el pedido explicito que le hizo su médico sobre su rutina en Italia. Además, Wanda le contó al periodista lo que le depara el futuro en términos profesionales y de salud.

El tratamiento médico de Wanda Nara:

“Le pregunté cómo estaba. Yo la escuché recontra animada, recontra a full, re embalada, con nueve mil cosas por minuto, casi que no me dejaba hablar”, contó de entrada el periodista e informó: “Me dijo ‘cuando fui a la Argentina me hice todos los chequeos de nuevo, todos, y me dieron bien porque los valores están estabilizados’”.

En tanto, De Brito detalló específicamente la advertencia que el médico le hizo a Wanda. Lo único que me pidió el médico es que no deje de tomar la medicación. Yo soy rigurosa. Estoy tomando toda la medicación y me hago todos los controles que me requieren” le explicó la morocha en medio de sus ensayos del Ballando con le stelle, en el que el fin de semana logró el mayor puntaje de su ronda con 50 puntos.

“Ella le preguntó al médico qué podía hacer, si podía hacer gimnasia, y le dijo: ‘No hay restricción, lo único que tenés que hacer es no dejar la medicación, descansar bien y estar bien, porque los valores te dieron correctos, están estables. Así que podés hacerlo. Podés hacer deporte además del Bailando. Solo cuidate en alimentación, medicación y dormir, descansar bien’”, contó De Brito sobre las recomendaciones que el Dr. Pavlovsky le indicó a Wanda Nara.

Además, la hermana de Zaira detalló cómo será su próximo compromiso laboral en Argentina, ya que tenía contrato firmado con Telefe: "Yo tengo un compromiso con Telefe, voy a hacer dos programas. El segundo no sé cuál es, pero uno es MasterChef", anticipó la mujer.

Por otro lado, las panelistas de LAM le pidieron a De Brito que revele cuánto cobraba Wanda por su participación en la televisión italiana, ya que horas antes había trascendido que la argentina era de las mejores pagas en el reality. Si bien el conductor no lanzó la cifra exacta, sus ojos ante las preguntas de sus compañeras dieron a entender que la cifra tenía un mínimo de cinco ceros en euros, aunque también podría llegar al millón. 

"Ella puso varias condiciones para participar. Me daban la cifra de 50 mil euros por mes que cobraría por formar parte del ciclo’’, reveló el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live. Asimismo, otro pedido de mucha importancia para ella, sobre todo con el fin de visitar a su hijo Valentino: "La persona que me cuenta esto también me dijo que ella pidió ciertas licencias para poder hacer viajes cuando lo necesite”, explicó.

Temas de la nota

Últimas noticias