TEMAS DE HOY:

|

El tenso cruce entre Nazarena Vélez y Viviana Colmenero en LAM

La panelista salió con los tacones de punta cuando la ganadora de Gran Hermano 2003 alagó la personalidad de la ex diputada

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 15 05,

Por Bianca Pirone

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 15 05,

Desde que comenzó Gran Hermano 2022, en LAM ya se protagonizaron tensos debates y discusiones sobre el exitoso reality de Telefe. Ya llegando a su recta final, la competencia está más apasionante que nunca y nadie quiere perderse ni un detalle. Tal es la importancia que le brindan en el programa que conduce Ángel De Brito, que es este lunes invitaron a Viviana Colmenero, ganadora de GH en 2003, para analizar lo que sucede en la casa más famosa del país.

A los pocos segundos de su presentación, el conductor fue a fondo y le preguntó: "¿Estás contenta que Romina está en la final?". A lo que la morocha contestó segura: "Sí, muy contenta, es mi preferida y quiero que gane". Sin embargo, lo que no se esperaba la ex participantes es el cruce filoso que iba a tener minutos después con Nazarena Vélez, quién se metió directamente con la ideología de la invitada: "Vos porque sos peroncha como ella, por eso la bancás. Y está bien".

La tensa discusión entre Nazarena Vélez y Viviana Colmenero en vivo:

La ex angelita, que regresó al programa este lunes, no dudó en elogiar a la ex diputada: "Bien merecido lo tiene. La entiendo mucho, se por lo que está pasando. Estoy segurísima de que necesita ese dinero para independizarse", aseguró Viviana, bancando a Romina.

Sin pelos en la lengua, Nazarena Vélez lanzó: "Vos porque sos peroncha como ella, por eso la bancás. Y está bien".  Rápidamente, Colmenero se defendió: "No la banco por eso. Yo no mezclo la política, para nada. Es ella, me gusta su persona, cómo encaró”.

"A todos nos pasa, nadie puede estar pum para arriba siempre. ¿Eso le critican? ¿Qué de repente esta seria o triste? ¿Ese es el fundamento para sacarla de la casa?", defendió la invitada. "Marcos también y está todo el día serio y no habla, ¿Por qué no lo critican a él?", comparó. "Porque Marcos es amoroso", le contestó Yanina Latorre al pasar. 

"Romina es amorosa también, algo que dicen los propios compañeros adentro. Los cuida, les cocina, todo", siguió justificando Viviana, a lo que Nazarena le advirtió: "La mitad de todos los que están afuera la odian"

Así fue el conmovedor reencuentro de Romina con sus hijas:

Finalmente luego de casi 5 meses de aislamiento, Gran Hermano le concedió a Romina  la posibilidad de reencontrarse con de sus hijas dentro de la casa. En un momento sumamente emotivo, la ex diputada recibió la visita de sus tres hijas luego de tanto tiempo. La participante se fundió en un abrazo con sus niñas,  Mia (12), Feli (3) y Nina (1), que fueron acompañadas por una familiar cercana. De la producción les prepararon un ambiente para que puedan disfrutar las tres hijas con juegos infantiles y comidas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias