TEMAS DE HOY:

|

El vergonzoso momento de Mau y Ricky en la Voz Argentina

El dúo de cantantes protagonizó una incómoda situación y fueron delatados por uno de sus compañeros del jurado.

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 10 54,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 10 54,

El pasado martes 2 de agosto por la noche en la pantalla de Telefé continuaron las batallas de los participantes de La Voz Argentina bajo la mirada de los cinco coaches Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky. Una vez finalizada la actuación de Thomas Spagnol y Nicolás Robul, quienes interpretaron la canción “Me siento mucho mejor” de Gene Clark llegó el momento de la devolución de los jueces y en el cuál se vivió un particular episodio que no pasó desapercibido.

Los protagonistas del divertido incidente fueron los hermanos Montaner, que comenzaron a destartalarse de la risa luego del profundo veredicto de su padre, Ricardo, y de la palabra de La Sole hacía los concursantes. El conductor del programa notó como los artistas venezolanos no podían parar de reírse y toda la atención se centró en ellos dos.

“De qué se ríen?”, les preguntó Marley, mientras Mau intentaba explicar la situación y era interrumpido por la compositora Lali Espósito que estaba sentada a su lado: “Yo sé de que se ríen”, aseguró. En ese momento el dúo artístico se dió cuenta que su compañera había escuchado todo y la exposición era inminente.

“La gente tiene que saber. Lo que nosotros tenemos son inigers”, introducía Espósito para poner en contexto a los televidentes. Luego, procedió: “Lo que sucede en los micrófonos de mis compañeros yo lo escucho por aquí” decía. Pero antes de mandar al frente a sus compañeros, les consultó en complicidad si se estaban riendo de lo que ella creía para asegurarse de no quedar expuesta y los hermanos asintieron.

El insólito motivo de la tentada de Mau y Ricky 

Finalmente, la actriz esclsreció que fue lo que ocasionó la tentada de Mau y Ricky: “Estábamos todos serios, serios, serios y hubo como un sonido de un gas”, soltó Lali para la posterior carcajada de Marley y de los propios cantantes”. Sin embargo, aclaró que “que no fue un gas. Fue el cuero del sillón de alguno, y estos dos infantiles..” concluía. Rápidamente se generó un alboroto entre bromas, quejas, risas e intentos del dueto de dar su versión de los hechos. Ante todo esto, La Sole agregó: “¿Y el olor a que se debe?” a modo de broma y Lali retrucó con otra pregunta retórica: “Ah, ¿se cag*ron de verdad?”.

Para darle un cierre a esta pequeña distracción que retrasó la devolución del jurado frente a la participación de los jóvenes Thomas y Nicolás, la pareja de hermanos pidió la palabra y explicaron que, al escuchar el ruido del gas en medio del momento de seriedad, conectaron miradas en complicidad al mismo tiempo lo que terminó desencadenando en la tentada de ambos: “Les pido perdón, siempre nos reímos en los momentos que menos se debería reír uno”, se lamentaba Ricky muy avergonzado.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias