TEMAS DE HOY:

|

Elizabeth Vernaci se refirió con ironías a la salida de Viviana Canosa de A24

La locutora volvió a imitar a la conductora e ironizó sobre el conflicto con A24 

Jueves, 11 de agosto de 2022 a las 11 32,

Una vez más, Elizabeth Vernaci volvió a hacer gala de todo su humor e imitó nuevamente a Viviana Canosa, en esta ocasión, refiriéndose a renuncia de la conductora de A24. En Sobredosis de TV, La Negra apeló a toda su gracia para tratar de exagerada a la periodista, quien denunció censura en el multimedio presidido por Daniel Vila.

Imitando a la conductora, Vernaci dijo: "Señores: chapeau. Se lo digo a ese maravilloso grupo de valientes que van a amenazar a los corruptos. Los aplaudo. Sigan adelante, persigan, amenacen, golpeen. Son mis héroes. Siento que pongo mi granito de arena, que mi siembra de odio no es en vano". Las palabras de Elizabeth fueron en referencia al video que Canosa quería mostrar al aire en el que un grupo de manifestantes macristas insultaban a Sergio Massa luego de su asunción como ministro de Economía.

Asimismo, la locutora habló del tema en su programa de radio La Negra Pop. Esta vez lo hizo sin escudarse en el personaje de Canosa, y disparó: "Hizo echar a una periodista de la televisión. La hizo echar él, se ve que se ocupa de las cosas importantes. La echaron, la echaron ellos", a modo de ironía sobre la acusación.

Florencia de la V explotó contra Viviana Canosa: "Se llenaba la boca de mentiras"

En medio del escándalo que se generó entorno a la decisión de Viviana Canosa de abandonar Grupo América debido a las censuras impuestas en contra de la ideología de la periodista con el impedimento de expresar su pensamiento, la presentadora de Intrusos por la pantalla de América TV Florencia de la V decidió emitir su criterio sobre el tema en el cuál defendió al canal y atacó fuertemente a Canosa.

Ante la insólita transmisión que se realizó del programa Viviana con vos el pasado lunes 8 de agosto, justamente sin Viviana ocupando su habitual asiento, y con el acompañamiento de una pequeña sección emitida por la producción en la cuál mostraron fuertes editoriales realizadas por la locutora a lo largo del ciclo televisivo, Florencia de la V fue muy crítica contra su colega: "Dijo barbaridades del Gobierno, de las disidencia, siempre lo que tuvo fue muchísima libertad para expresarse sobre cualquier tema, muchos eran extremadamente cuestionables", aseguró.

Además, agregó que "lo decía y se llenaba la boca, y hasta muchas veces con cosas que eran mentira, como esa vez con lo del subsidio a los homosexuales. Lo decía y lo publicitaba con naturalidad, como si estuviese diciendo verdades", recordó en referencia a las fake news que Viviana tomó como verdaderas hace un tiempo y que había criticado en su editorial la política de subsidios a los "gays", negando que existiera cualquier tipo de achicamiento de los gastos del Estado.

Para cerrar su descargo, la conductora se mostró con una postura a favor y de agradecimiento a América TV"Solamente tengo que decir una cosa: particularmente, como lo dije siempre públicamente, es un placer trabajar en este canal, no solamente por la libertad sino por la gente que trabaja acá, siempre agradecida de compartir con ustedes y de tener la libertad de decir lo que quiero, jamás me cuestionaron absolutamente nada y tuve descargos importantes, los pude hacer y los puedo seguir haciendo", cerró.

Últimas noticias