TEMAS DE HOY:

|

Emotivo video: Raúl Rizzo regresó a su casa después de casi cuatro meses de internación por coronavirus

El actor recibió el alta médica luego de haber estado hospitalizado desde febrero por covid-19.
Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 16 47,

Por Redacción

Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 16 47,

El actor Raúl Rizzo recibió el alta médica este miércoles luego de haber estado internado en terapia intensiva por coronavirus, que le produjo neumonía bilateral.

En el emotivo video se puede ver como el intérprete llega a su domicilio y es recibido con enorme alegría por sus familiares.

"Tuve Covid a principios de febrero y venía bien, por ahí levantaba un poco de temperatura, tomaba paracetamol y se me iba, y así la iba llevando. Pero un día me estaba bañando, tuve un bajón de presión y me caí en la bañera. Mi hijo y mi mujer me sacaron, llamaron a la obra social de Actores que nos puso en contacto con un sanatorio. Me internaron en el IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad) y a los dos días, el médico le dijo a mi mujer: ‘Su marido está muy grave y vamos a tener que intubarlo para que pueda respirar ", declaró el artista en una entrevista para el diario La Nación.

El artista contó que le tuvieron que hacer una traqueotomía para que pueda mejorar de su afección respiratoria. " A los 17 días ya dio negativo el Covid, pero tenía una neumonía bilateral. Me sacaron de la zona de Covid, me llevaron a terapia intensiva y la pasé muy mal también. Fue terrible", agregó.

Acto seguido, contó como seguirá su recuperación: "En casa. Esta semana empiezo con terapia domiciliaria, kinesiología, clínico, neumólogo y foniatría con un amigo que es un gran foniatra, Carlos de Martino, para trabajar la respiración y la voz y mejorar aun más. Es la última etapa".

Por último, cuenta como seguirá en el plano laboral: "Durante el período de internación me llamaron para la novela de Telefe, y hay un proyecto de teatro que está pendiente".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias