TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial se quebró al escuchar el relato de Karina Gao, quien estuvo en coma por covid mientras transitaba su embarazo

El conductor no pudo contener las lagrimas y rompió en llanto al aire de TV Nostra tras escuchar el testimonio de la cocinera que pudo ser mamá de su tercer hijo después de superar el coronavirus.
Jueves, 13 de mayo de 2021 a las 17 40,

Por Redacción

Jueves, 13 de mayo de 2021 a las 17 40,

Karina Gao es la cocinera de Flor de Equipo, programa que conduce Florencia Peña en Telefe. Mientras transitaba el séptimo mes de su embarazo, contrajo coronavirus y los médicos debieron intubarla y someterla a un coma farmacológico para lograr salvarle la vida porque el cuadro se había complicado.

Gao contó su historia al aire de TV Nostra, programa que conduce Jorge Rial en la pantalla de América TV, y emocionó a todos los presentes en el estudio. 

Mientras miraba el informe preparado por la producción, a la madre de Teo, el tercer hijo que tuvo después de salir de su delicado estado de salud, se le cayeron algunas lágrimas. El histórico periodista de espectáculos no pudo contenerse y se quebró en vivo. "Qué historia... es ver cómo la vida le gana a la muerte, cómo se nace en una pandemia mundial y cómo sigue peleándola", dijo visiblemente emocionado.

"Todavía lo estoy digiriendo. Es muy loco, en dos meses pasé de casi morir a dar vida, todavía no me están cayendo mucho las fichas. Por suerte, todos ustedes me hacen ver que esto es la vida real", admitió Karina.

El punto máximo de la emoción llegó cuando recordó lo que soñó durante esos días que permaneció en coma, en los cuales imaginó que viajaba a Tailandia, comía sushi y creyó que su marido había fallecido y que quedaba viuda con sus mellizos, Benjamín y Simón, y el bebé por nacer.

"Yo tuve mucha suerte en el sentido de que soy joven. Solamente se me atrofiaron un poco los músculos y tuve que hacer rehabilitación. Por la trombosis me tienen que inyectar heparina, sigo con ese tratamiento. Me llevó tres meses recuperarme y todavía estoy al 70 por ciento. Hay mucha gente que sigue estando, meses, un año de rehabilitación. Esto no es joda, solo tenemos que colocarnos bien los barbijos, cuidarnos y lavarnos las manos", concluyó la cocinera.

Últimas noticias