La polémica influencer Mar Tarres, realizó un fuerte descargo en sus redes sociales, en donde anunció su renuncia a Showmatch "La Academia". Luego de un fuerte conflicto con su coach, que se trasladó al programa en vivo la semana pasada, Tarres decidió abandonar el programa, incluso cuando desde la productora habían suspendido a la coach, Judith Kovalovsky

"Es una mujer con mucha influencia en Canal Trece por su pareja. Es muy soberbia, autoritaria y cree que todos les tenemos que chupar las medias por el poder que ella tiene. Si no ensayábamos al horario que ella quería se enojaba, yo por mi trabajo solo puedo ensayar después de las 18", dijo hoy la influencer. 

En medio del escándalo, renunció la polémica Mar Tarres a ShowMatch "La Academia"

"Jamás se cumplió mi pedido de ensayar después de las 18 hs que es el arreglo que yo hice con la producción antes de que empiece el programa y me dijeron que sí, que al horario de ensayo lo ponía yo y resulta que lo terminaba manipulando ella", posteó. 

"Exploté y hablé con la producción y renuncié porque no aguantaba más. Ellos me dijeron que me quede que me cambiarían de coach pero la verdad con tanto medios mintiendo y cubriéndola porque es la mujer del dueño de Polka no puedo seguir porque me duele que digan que la dejé sin trabajo, yo no soy como ella. Me voy yo antes de que digan eso. Que vuelva ella y que pongan a otra persona en mi lugar", aseguró. 

En medio del escándalo, renunció la polémica Mar Tarres a ShowMatch "La Academia"

El propio Ángel De Brito, jurado del show, se metió en la pelea y salió a defender a la productora y desarmar la versión de Tarres. 

Tweet de A N G E L