Este martes, se confirmó la vuelta de la conductora Mirtha Legrand a su programa de los sábados por la noche. Si bien se trata de un reemplazo, ya que su nieta Juana Viale se ve impedida de realizar el programa, debido a que regresó del exterior, se especula con que la vuelta sea definitiva. 

“Mi adorada nieta Juana (Viale) me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”, anunció la diva en sus redes sociales. 

Los invitados que la iban a a acompañar en su regreso eran el periodista Jonatan Viale, el conductor Baby Etchecopar, la modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain, y el humorista Roberto Moldavsky. 

Sin embargo, pese a la expectativa que genera la vuelta de la histórica conductora a su programa, uno de los invitados se bajó: se trata del humorista Roberto Moldavsky y aún se desconocen los motivos de su ausencia. 

En su reemplazo irá el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, quien ya había asistido a la mesa durante la conducción de Juana Viale.