TEMAS DE HOY:

|

En su esperado regreso, ya se bajó un invitado de la mesa de Mirtha Legrand

Sorpresiva ausencia que desarmó la mesa de regreso de la diva de la TV.
Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 00 16,

Por Redacción

Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 00 16,

Este martes, se confirmó la vuelta de la conductora Mirtha Legrand a su programa de los sábados por la noche. Si bien se trata de un reemplazo, ya que su nieta Juana Viale se ve impedida de realizar el programa, debido a que regresó del exterior, se especula con que la vuelta sea definitiva. 

“Mi adorada nieta Juana (Viale) me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”, anunció la diva en sus redes sociales. 

Los invitados que la iban a a acompañar en su regreso eran el periodista Jonatan Viale, el conductor Baby Etchecopar, la modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain, y el humorista Roberto Moldavsky. 

Sin embargo, pese a la expectativa que genera la vuelta de la histórica conductora a su programa, uno de los invitados se bajó: se trata del humorista Roberto Moldavsky y aún se desconocen los motivos de su ausencia. 

En su reemplazo irá el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, quien ya había asistido a la mesa durante la conducción de Juana Viale. 

Temas de la nota

Últimas noticias