TEMAS DE HOY:

|

En su sexto mes de embarazo Noelia Marzol dio positivo de coronavirus

La actriz que protagoniza "Sex", la obra de teatro de José María Muscari, se contagió Covid-19 y el espectáculo quedó suspendido.
Viernes, 19 de marzo de 2021 a las 14 51,

Por Redacción

Viernes, 19 de marzo de 2021 a las 14 51,

Contagios masivos en la obra de teatro de José María Muscari. Así lo confirmó esta mañana Ángel de Brito, quien en la edición de los Ángeles de la Mañana contó la presencia de un caso positivo de coronavirus dentro del elenco que derivó en una cadena de contagios.

"Por el momento, Noelia Marzol (que está embarazada de 6 meses), el Tucu López, novio de Jimena Barón, y Tripa dieron positivo", aseguraron en LAM.

En este marco, las funciones quedaron canceladas hasta nuevo aviso y todo el equipo, tanto los actores como los trabajadores de la producción deberán realizarse el testeo.

Esta situación derivó en un gran operativo para determinar contactos estrechos del staff, ya que la mayoría tienen trabajos pararlelos.

"Hay bailarines que trabajan en el programa de Guido, por ejemplo. Diego Ramos estuvo haciendo la promo de su nuevo programa, Tripa con su familia y el Tucu es pareja de Jimena, pero ella dio negativo", manifestaron desde el programa del Trece.

Por su parte, Marzol en diálogo con Primicias Ya, detallo: "Estoy bien, soy asintomática. Aprovecharé a quedarme en casa ya que Rami (su esposo) también tiene que hacer la cuarentena aunque él está negativo. Aprovecharemos para hacer la cuarentena, dormir, descansar y comer".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias