Una noche de máxima tensión se vivió este miércoles en MasterChef Celebrity. Los jurados decidieron hacer una gala de eliminación pese a no ser domingo y esta noticia cayó como una bomba entre los participantes.

Sol Pérez, quien había obtenido dos estrellas desde que comenzó una nueva semana en el certamen, accedió al balcón y pasó directamente a las semifinales. Gastón Dalmau, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa y Candela Vetrano tuvieron un desafío homenaje a la cocina estadounidense: los participantes debieron cocinar hamburguesas con papas fritas o aros de cebolla.

Tweet de MasterChef Argentina

Una vez terminada la degustación de los jueces, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis decidieron elegir como los mejores platos las hamburguesas de Dalmau y Barbarossa, por lo que accedieron al balcón y se unieron a "Sunny" Pérez.

Debajo quedaron Vetrano y La Gunda. Una de ellas tenía que quedar fuera del certamen. El jurado eliminó a Claudia Fontán, una de las participantes más cuestionadas del reality gastronómico luego del papelón que protagonizó recogiendo caramelo del piso y agregándoselo a su Torta Banoffee. En esa oportunidad también le mintió a los jueces cuando le preguntaron si había juntado el toffee del suelo y ella dijo que no.

ELIMINACIÓN SORPRESA: Despedida a la Gunda - MasterChef Argentina 2021

Los usuarios de las redes se mostraron contentos luego de la eliminación de Fontán

Tweet de Juli
Tweet de Se♥
Tweet de Nicolin
Tweet de nai ttc, vpt
Tweet de cintia
Tweet de Data Diario