TEMAS DE HOY:

|

En un inesperado miércoles de eliminación, Claudia Fontán quedó afuera de MasterChef Celebrity

Luego del papelón con la Torta Banoffe, la imagen de la actriz quedó manchada. La Gunda quedó afuera en una sorpresiva gala de eliminación de día miércoles.
Jueves, 17 de junio de 2021 a las 14 29,

Por Redacción

Jueves, 17 de junio de 2021 a las 14 29,

Una noche de máxima tensión se vivió este miércoles en MasterChef Celebrity. Los jurados decidieron hacer una gala de eliminación pese a no ser domingo y esta noticia cayó como una bomba entre los participantes.

Sol Pérez, quien había obtenido dos estrellas desde que comenzó una nueva semana en el certamen, accedió al balcón y pasó directamente a las semifinales. Gastón Dalmau, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa y Candela Vetrano tuvieron un desafío homenaje a la cocina estadounidense: los participantes debieron cocinar hamburguesas con papas fritas o aros de cebolla.

Una vez terminada la degustación de los jueces, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis decidieron elegir como los mejores platos las hamburguesas de Dalmau y Barbarossa, por lo que accedieron al balcón y se unieron a "Sunny" Pérez.

Debajo quedaron Vetrano y La Gunda. Una de ellas tenía que quedar fuera del certamen. El jurado eliminó a Claudia Fontán, una de las participantes más cuestionadas del reality gastronómico luego del papelón que protagonizó recogiendo caramelo del piso y agregándoselo a su Torta Banoffee. En esa oportunidad también le mintió a los jueces cuando le preguntaron si había juntado el toffee del suelo y ella dijo que no.

Los usuarios de las redes se mostraron contentos luego de la eliminación de Fontán

Últimas noticias