TEMAS DE HOY:

|

En una polémica definición, Maxi fue eliminado de Gran Hermano

El participante definió su lugar con Ariel y tras conocer la noticia, su reacción lo dijo todo. Se fue pidiéndole disculpas a Alfa.

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 07 49,

Por Redacción

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 07 49,

Este domingo se llevó a cabo una nueva gala eliminación en la casa de Gran Hermano. Luego de que se dieran a conocer los nominados, Marcos Ginocchio (líder de la semana) salvó a uno de ellos. Entre todos los que estaban en placa, se encontraba Agustín Guardis, su amigo, y Marcos no dudó. Con esta decisión, dejaba la placa conformada por Nacho Castañares, Ariel Ansaldo y Maximiliano Giudici. Si bien todos son queridos y criticados en redes, los últimos dos son los que podían definir el eliminado.

Gala de eliminación en Gran Hermano

Finalmente, eso fue lo que terminó ocurriendo. Tal como suele ocurrir, primero se informa a los salvados y se deja el eliminado para el final con mucha más tensión. Prácticamente, esta vez estaba cantado quien sería el primer salvado y fue Nacho. El joven participante cuenta con un gran "fandom" afuera de la casa y tras la salida de otros polémicos compañeros, logró "mejorar" su imagen dentro del juego. Ahora, Ariel y Maxi definían quien mantendría su lugar en la casa más famosa del país.

Santiago del Moro, conductor de este ciclo, fue quien informó que Nacho era el salvado y posteriormente, con su suspenso característico, comentó quien se quedaba afuera. En ese sentido, tanto Ariel como Maxi estaban tensos por la situacion y ninguno podía tener en claro quién se iría. En redes sociales, a pesar de que Maxi no es uno de los más populares, estaba recibiendo la banca de varios usuarios que pedían que el parrillero sea el siguiente eliminado. Para "desgracia" de ellos, esto no terminó ocurriendo.

Maxi es el nuevo eliminado de GH 2023

del Moro anunció que por decisión de la gente, Ariel se quedaba y Maxi se convertía en el nuevo eliminado del programa. Ariel se puso a llorar de manera inmediata, pero todos sus compañeros fueron a saludar a Maxi. Este último se había convertido en uno de los más queridos por todos los que estaban dentro de la casa. De hecho, a pesar de no tener grupo definido y ser uno de los "candidatos" (al menos por lo que veían los participantes), logró ganarse el cariño de todos adentro del juego.

Las cámaras se fueron con la reacción de los participantes y Alfa claramente no podía creerlo. El concursante vive sus peores días de convivencia con Ariel y claramente tenía las intenciones de que él sea eliminado. Sin embargo, su vínculo con Maxi tampoco es el mejor de todos, por lo que esta gala haya podido generarle diferentes "sentimientos". La verdadera sorpresa es que a pesar de todo lo que ocurrió, el cordobés decidió dejar las cosas en la casa y le pidió disculpas a su compañero: "Discúlpame. Dale con todo que hay un aguante bárbaro".

La despedida de sus compañeros

"Realmente, no hubiese sido lo mismo sin ustedes. Hicieron mi sueño mucho mejor de lo que podía ser. Pido disculpas por todo. Abrazo y muchas gracias, los quiero mucho", fueron las palabras de despedida para sus compañeros. Maxi no se va solo, en su estadía logró ganar un auto 0KM y tras salir, podrá recibirlo y empezar a disfrutar de ese premio. Hoy participará del debate de Gran Hermano, donde hablará de su paso por la casa, estrategias y relaciones.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias