TEMAS DE HOY:

|

Entre lágrimas Caramelito Carrizo habló de la salud de su hermano

La conductora se refirió a la decisión de su hermano, Martín Carrizo, de no continuar con el tratamiento contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en los Estados Unidos por su “costo altísimo”.
Lunes, 22 de marzo de 2021 a las 18 32,

Por Redacción

Lunes, 22 de marzo de 2021 a las 18 32,

En la edición de Intrusos de este lunes, Cecilia "Caramelito" Carrizo se quebró al hablar de la salud de su hermano, Martín Carrizo, el reconocido músico y baterista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, quien se encontraba en Estados Unidos recibiendo un tratamiento contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (E.L.A.) y decidió suspenderlo para volver a la Argentina.

"Yo estoy acá porque él decidió contarlo en su Instagram y siento gratitud por toda la ayuda que recibimos. Él tenía el sueño imposible de viajar para tratarse y gracias a la ayuda de la gente, que aportó lo que pudo, tuvo todo un año de tratamiento", explicó la conductora detallando lo costoso que resulta la atención médica, y los gastos propios de vivir en otro país.

"Cuando nos vamos a Estados Unidos la enfermedad de Martín estaba bastante avanzada. Los primeros dos meses hubo una mejoría, el resultado no fue negativo", manifestó Carrizo, y agregó conmovida: "Martín es una persona como cantidad de otras que viven lo mismo".

"Es muy alto el costo y resulta inalcanzable. Los medios y la gente nos ayudaron de una manera impresionante. Hubo famosos y no famosos y quiero contar quiénes son: por ejemplo, Marcelo Tinelli fue el primero en ayudarnos, también Lito Vitale, que lo quiere mucho y el Indio Solari, que lo acompaña desde el primer día del diagnóstico. También Pedro Aznar, Beto Casella, Nico Vázquez, Susana Giménez, Mirtha Legrand... A la hora de ayudar éramos todos uno. Gracias a la gente, Martín pudo hacer el tratamiento un año y lo hicimos en dos etapas: en la primera alquilamos un departamento por unos meses y después él decidió quedarse. Abandonó su tratamiento por falta de dinero pero también por una suma de decisiones" remarcó la animadora.

"Puse mi vida en stand by por él. Él lucha con mucha integridad y no pierde las esperanzas. Esto va más allá de lo terrenal, los médicos tuvieron compasión con él", reconoció ante la emoción de todos.

"Martín tiene tres hijos hermosos, él pone esperanza en todo lo que vive", expresó entre lágrimas.

Mirá el video completo:

Últimas noticias