TEMAS DE HOY:

|

Pampita habló de su momento más difícil en la vida: "No saben lo que es estar en esos zapatos"

La conductora participó de la vuelta de 'Podemos Hablar' al aire y con mucho dolor se refirió a como continuó su vida tras la muerte de Blanca.
Lunes, 22 de marzo de 2021 a las 16 54,

Por Redacción

Lunes, 22 de marzo de 2021 a las 16 54,

Carolina "Pampita" Ardohain fue una de las elegidas para el primer programa de la quinta temporada de PH junto a Vicky Xipolitakis, Alberto Cormillot, Rodolfo BariliLeonardo Sbaraglia.

Tras conversar acerca de diferentes temas, Pampita se enfrentó a Sbaraglia en el segmento “Frente a frente”, donde dos de los invitados se entrevistan mutuamente. En este marco, el actor le consultó muy cálidamente: "¿Qué sentís que no te han preguntado tanto?, ¿cuál es esa Caro que no apareció tanto en los medios?", tocando las fibras más intimas de la modelo.

Entonces la conductora manifestó con la mirada triste: "Yo creo que siempre tengo como una muralla y que doy hasta cierto punto y hay cosas que me gustan que queden entre los que me conocen, entre los más íntimos". 

"Nunca me sentí una abanderada de ciertas cosas, de tener que representar a otras personas. Eso me lo guardé para mí; para la intimidad. Conocen una parte súper linda, pero hay todo un lado difícil, duro, del día a día, que no saben lo que es estar en esos zapatos", concluyó sensibilizada haciendo referencia a la trágica muerte de Blanca, su hija junto a Benjamín Vicuña que falleció en el 2012, un tema que siempre resguardó en su intimidad.

Últimas noticias