TEMAS DE HOY:

|

Escándalo: un famoso actor se fue sin pagar de un reconocido restaurante de Palermo

El reconocido artista de novelas y películas, comió con sus hijos y se fue del costoso local sin pagar la cuenta.
Domingo, 05 de junio de 2022 a las 14 40,

Por Redacción

Domingo, 05 de junio de 2022 a las 14 40,

Un reconocido restaurante, ubicado en el barrio porteño de Palermo, fue escenario de un hecho insólito, en donde está involucrado un famoso actor, muy conocido en nuestro país por su antigua relación con la nieta de la conductora Mirtha Legrand, Juana Viale

Se trata nada más y nada menos que del chileno Gonzalo Valenzuela, quien se fue sin pagar lo que consumió con su familia, según informaron en el programa de chimentos "Socios del Espectáculo", que se emite todas las mañanas, por Canal Trece. 

La periodista encargada de dar a conocer la información fue Paula Varela, quien contó todos los pormenores del escandaloso episodio, en el exitoso programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.  

“En una famosa pizzería de Palermo que es una ‘topetitud’, a la que van políticos, actores, gente cercana a su familia, él llegó con tres chiquitos. Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Porque se levantaban, los chicos iban al baño, los chicos bajaban, él salía a fumar, volvía a entrar. Lo que me dicen los que estaban ahí es que no era una mesa 'estable'”, indicó Varela

En esta línea, Varela agregó: "Ellos no estaban como quietos en la mesa como el que va, come, pide y se va. Entonces ya los mozos estaban tras la movida como atentos. De repente, él sale a fumar, los chicos empiezan a joder, que uno subía, el otro no, lo mareaban al mozo, estaba medio perdido. Y en una, él entra, agarra a los tres pibes y empieza a enfilar para la puerta”. 

El desenlace del episodio de Valenzuela en la reconocida pizzería

“El mozo, atento, sale atrás caminando, se para en la puerta y él se sienta con los tres niños en una mesa afuera. Un frío de cagarse el lunes a la noche. Pide café, entonces el mozo entra, va a atender una mesa y, entre que le trae el café, no estaba más”, comentó la panelista. 

"El actor y los tres pibes se empezaron a marchar cruzando la Avenida del Libertador, camino a Barrio Parque al fondo. El mozo salió diciéndole ‘Señor, señor’, no llegó y se marchó”, concluyó su relato la periodista, provocando todo tipo de reacciones entre sus compañeros. 

Una vez concluido el relato, Lussich reveló que hay otro famoso que suele realizar esta práctica de "pagadiós" en el mismo local gastronómico, "Hay un antecedente de un famoso que siempre va a ese bar y nunca paga, porque lo tienen como de cliente, que es Martín Redrado”. 

Acto seguido Varela volvió sobre lo sucedido con Valenzuela y explicó: “Como una vez lo invitaron y fue de canje, él supone que siempre va de canje y, como a los dueños les da vergüenza decirle, entonces no paga”. 

"Gonzalo, volvé a pagar, todavía te esperan”, chicaneó la periodista al aire acerca del local gastronómico ubicado en Av Libertador al 1800, donde se dan cita ricos y famosos. 

Temas de la nota

Últimas noticias