TEMAS DE HOY:

|

Escándalo en Gran Hermano: Agostina abandonó la casa por sentirse amenazada

Tras conocerse la eliminación de Lisandro, la jugadora pidió desesperadamente irse de la casa por su duro enfrentamiento con Furia 

Lunes, 04 de marzo de 2024 a las 11 00,

Por Redacción

Lunes, 04 de marzo de 2024 a las 11 00,

Este domingo se vivió una gala de suma tensión y dramatismo en Gran Hermano, que terminó con la eliminación de Lisandro Navarro por decisión del público. Por su parte, Juliana Scaglione, más conocida en esta edición como Furia, dio el batacazo y se aseguró su estadía en el reality por una semana más.

Sin embargo, la salida del participante se vio opacada por Agostina, quien pidió abandonar la competencia en ese mismo momento, en la misma emisión donde tuvo que pedir disculpas sobre sus repudiables dichos sobre la AMIA.

La policía quebró en llanto ante la salida de su amigo, explicó que se siente amenazada por Furia y expresó su voluntad para irse de la casa, situación que finalmente se dio durante la madrugada del lunes.

Luego de una semana muy picante con fuertes cruces y discusiones entre los participantes, el mano a mano lo terminó ganando Furia, que recibió el 38.4% de los votos negativos contra el 61.6% que recibió su rival.

Sin embargo, en medio del eufórico festejo de Furia y la tristeza de Licha, Agostina interrumpió la escena y le pidió al conductor abandonar la competencia en ese mismo momento al aducir que se sentía amenazada por su ex amiga. “Santiago, te pido abandonar la casa en este mismo momento. Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte, de ninguna manera”, lanzó, rompiendo con todo el clima que se venía dando en ese momento y volviendo la atención hacia ella.

“Este es el momento de Lisandro, pero si te querés ir en este momento las puertas están abiertas para vos y para quien se quiera marchar”, respondió Del Moro. “Si querés agarrá las valijas y retírate del juego”, le pidió mientras Agostina exclama “yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte”. La reacción de Furia no puso paños fríos a la situación. “¡Que se vaya! ¡ Me dijo ‘merquera’ y soy entrenadora. Me gané cuarenta medallas. Soy mujer, no soy ‘falopera’, soy una gran mujer”, gritó, sacada.

Envuelta en un mar de lágrimas en el confesionario, Agostina expresó toda su angustia ante la atenta mirada de Santiago del Moro. “Yo no te quiero convencer de nada. Quien quiere se puede ir y no puede volver, por eso me gustaría que lo pienses hasta mañana”, le pidió el conductor pero ella, en medio de una crisis de nervios manifestó su voluntad. “Tengo miedo de quedarme. Se lo dije a Gran Hermano ayer que tengo miedo de que esta mina me clave un cuchillo. Yo no puedo ir a dormir a mi pieza y tengo que ir a dormir a la pieza de los chicos porque no sé si me clava un cuchillo. Me dijo ‘te voy a matar”, aseveró.

"Vos sabes la cantidad de homicidios y femicidios que existen después de una amenaza? Las leyes acá están muy mal, tiene que haber 30 amenazas para que hagan algo. No gente, yo no quiero eso", insistió ella. "Hay cámaras las 24 horas del día viéndolos y observando el comportamiento de los jugadores. Yo creo que si a vos el juego te hace mal o te sentis amenazada, no tenes que estar ahí. Yo no te quiero ver así, pero tampoco quería que el día de mañana te arrepientas"

Al final, Agostina siguió firme manifestando su intención de abandonar por voluntad propia el juego, mientras Santiago del Moro le pedía hablar con el psicólogo y terminaba dejándole la puerta abierta para que se vaya. “Espero que recapacites. Hablá con el psicólogo, con Gran Hermano y cuando ellos te lo indiquen te vas a retirar del juego”, le dijo. mientras ella continuaba llorando. “Te mando un beso y nos vemos acá afuera”, concluyó.

Agostina acusó de Furia de "querer matarla" y abandonó la casa de Gran Hermano:

En principio, no hay imágenes del momento en el que la expolicía habría abandonado la casa más famosa del mundo. Cerca de las 2, las cámaras que transmiten lo que pasan las 24 horas cortaron la transmisión.

En el exterior, a su vez, exintegrantes del juego también referenciaron lo que pudo haber pasado. Hernán “El Negro Onty” Ontivero, el cordobés que fue el primer eliminado de este ciclo, subió una historia en Instagram en la que habló sobre Agostina y aportó datos del escándalo. “¡Se cortaron las cámaras de DGO! Hasta donde se sabe, Agostina se fue. Antes de irse, le revoleó el ciervito blanco de Juliana del otro lado y le quebró los cuernos. Violencia animal”, escribió, con su particular humor.

Temas de la nota

Últimas noticias