TEMAS DE HOY:

|

Sabrina y Denisse reingresarán a Gran Hermano y el público estalló

Santiago del Moro explicó qué son los "Golden Tickets" y comunicó el retorno de las dos jugadoras, situación que no cayó nada bien en redes sociales

Viernes, 01 de marzo de 2024 a las 09 26,

Por Redacción

Viernes, 01 de marzo de 2024 a las 09 26,

Luego de tanta incertidumbre y durante un programa que promedió casi los 20 puntos de rating, Santiago del Moro abrió unos sobres que dentro tenían dos "Golden Tickets", unos boletos dorados imitan a la película de Willy Wonka.

Esta iniciativa tiene precedentes en la edición inglesa del reality, en el año 2006, donde un ticket similar fue escondido en una barra de chocolate y distribuido en el Reino Unido. El afortunado que lo encontraba no solo ganaba un premio sorpresa sino también la oportunidad de integrarse al elenco de participantes del reality. En esa línea, el anuncio de la noche del jueves prometió transformar radicalmente la dinámica del juego, aunque inicialmente existían dudas sobre la viabilidad de replicar tal estrategia en la edición actual de Argentina.

Con los tickets en mano, el conductor detalló: “Son dos, pero atención porque pueden ser más. Es así, Gran Hermano habilita dos tickets dorados para que vuelvan a la casa quienes sacaron mayor cantidad de votos en lo que fue el repechaje. Catalina, Joel e Isabel, fueron los primeros en ingresar. En cuarto lugar quedó Sabrina y en quinto lugar quedó la señorita Denisse. por eso, Sabrina y Denisse vuelven a la casa”.

Pese a no ingresar en la primera etapa del repechaje, las jugadoras ahora fueron beneficiadas de manera sorpresiva y el lunes volverán a la casa más famosa del país para competir por el gran premio. "Ustedes van a entrar con golden tickets. Ustedes van a entrar a jugar directamente. Los nuevos participantes van a tener una gala de nominación sin poder ser nominados ni nominar, porque ellos son nuevos, pero ustedes tienen una historia ahí”, explicó Del Moro.

La reacción del público en redes sociales fue muy diversas, pero en su mayoría hubo comentarios negativos que criticaban a la producción del programa. Con algo de bronca e indignación, muchos usuarios acusaron de que el reality "está arreglado" 

Pero los anuncios no terminaron ahí, ya que el propio Del Moro volvió a referirse a unos nuevos tickets dorados: “No van a ser los únicos dos que se entreguen desde acá hasta el final de la competencia, porque los próximos pueden ser para vos que nos estás mirando. Por ahí, Gran Hermano dice ‘quiero sacar en algún producto, en alguna cajita, en algún negocio’ uno, dos o tres golden tickets y pueden ir para vos. Por el momento habilitó dos que son para las jugadoras que quedaron más cerca de entrar en este repechaje"

Y adelantó que habrá más ingresos: "El lunes, después de la gala del domingo, tenemos la vuelta de las chicas y además ingresan nuevos jugadores, ¿serán uno, serán dos, serán tres? Lo veremos el lunes"

Luego de que Nicolás utilice su beneficio de líder para salvar de la placa a su amigo Bautista, la placa de nominación de esta semana quedó conformada por: Virginia, Lisandro, Joel, Agostina, Furia e Isabel.

Temas de la nota