TEMAS DE HOY:

|

Repechaje en Gran Hermano: ¿Qué jugadores reingresaron a la casa?

Después de una semana sin nominación e intensas campañas de votos, tres participantes regresaron al reality de Telefe

Lunes, 26 de febrero de 2024 a las 11 12,

Por Redacción

Lunes, 26 de febrero de 2024 a las 11 12,

En una semana atípica, la competencia de Gran Hermano llegó a la mitad y con eso llegó el momento del famoso repechaje, donde el público elige a tres participantes eliminados para que reingresen al juego en la casa más famosa del país. 

Así, después de intensas campañas, sorteos y pedidos en redes sociales, la expectativa llegó a su fin y Santiago del Moro dio a conocer quiénes fueron los exparticipantes que podían volver al aislamiento que búsqueda del gran premio. 

En primer lugar, el conductor anunció el nombre de los dos participantes menos votados que no podrán regresar a la casa. En el sobre gris,  Williams y Hernán Ontivero fueron los primeros descartados del repechaje.

Luego, con la placa un poco más reducida, la escribana trajo un documento de color dorado, en su interior contenía el nombre del primero jugador en superar el repechaje. Con mucha expectativa, y en medio del grito del público, del Moro dijo el nombre de: Catalina Gorostidi. Invadida por la emoción y la felicidad, la pediatra saludó a sus compañeros, se despidió de su mamá con un fuerte abrazo y se dirigió nuevamente al juego.

Tras el ingreso de Cata y el reencuentro con sus compañeros, el conductor del reality anunció tres nuevos jugadores que no entrarían a la casa: Axel, Florencia y Alan. Y con la misma metodología, Del Moro confirmó el nombre del próximo participante en entrar a la casa: Joel Ojeda. El azafato estalló de felicidad, saludó a sus compañeros, se despidió de su familia y se dirigió al auto que lo llevaría a la casa. 

Mientras la expectativa seguía creciendo, Santiago del Moro sostenía otro sobre en sus manos y primero descartó a otro participante: Lucía, la salteña que había sido la última y más reciente eliminada de la casa.

De esta manera, con solo tres personas en placa y más de tres millones de votos, Isabel De Negri fue la tercera y última elegida por el público para regresar a la casa más famosas del país. La instructora de Taekwondo recibió el 49,7% de los votos y dejó sin chances a Denisse González y Sabrina Cortéz.

La sorpresa fue total cuando todos vieron a su ex compañero. Sobre todo Furia y Catalina, quienes protagonizaron varias peleas con la rubia. Mirando a la cámara, ambas jóvenes se tomaron la cara y le preguntaban al público qué había sucedido.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias