TEMAS DE HOY:

|

Escándalo: Habrían encontrado fotos de Juli Poggio en el celular de Marcelo Corazza

En el programa de América, Invasores de TV, aseguraron que el productor tenía imágenes íntimas de la actual participante de Gran Hermano

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 12 24,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 12 24,

La detención de Marcelo Corazza este lunes por la tarde terminará una revolución en todo el mundo del espectáculo argentino. El primer ganador de Gran Hermano fue capturado por la policía en el marco de la causa que lo acusa de formar parte de una asociación ilícita que se dedicaba a la corrupción de menores y trata de personas . Corazza también se desempeñaba actualmente como productor de la edición vigente de GH y, mientras la justicia investiga las responsabilidades de los acusados, aún surgen más datos que lo comprometen , incluso por su relación directa con los actuales participantes del reality show.

Este martes por la noche, en  Invasores de la TV, programa de América , aseguraron que Corazza tenía fotos íntimas de Julieta Poggio, finalista de GH 2022, en su celular. Esta información coincide perfectamente con un hecho que la bailarina había denunciado días atrás durante su estadía en la casa cuando les detectaron a sus compañeros que vieron a un hombre del otro lado del vidrió con un celular. " Te lo juro, le vi la cara, nunca le había visto la cara así a alguien" , les contó entre risas en la cocina a Alfa, Romina, Nacho, Coti y El Cone.

En el programa de América indicaron que Corazza sacó esas fotos y luego las comercializaba , información que también se filtró en diciembre, cuando en varias redes sociales se presentaron imágenes de los participantes mientras se cambiaban o se duchaban . Esas imágenes fueron tomadas de la transmisión en vivo de Pluto TV, pero otras fueron imágenes robadas desde la producción, tal como relató Julieta.

Además, Luis Ventura informó que el celular de Corazza tiene "100 llamadas con los tres otros detenidos" , lo que indica que hay una relación entre los cuatro imputados. " Con esto se puede demostrar que Corazza no era un cliente de la red, sino que formaba parte del grupo, no cabeza, pero sí como soldado" 

La mamá de Julieta Poggio habló de la polémica:

"En la habitación escuché un ruido, miro y había tipo un celular pegado al vidrio, lo miro en la cara y como lo estaba mirando a los ojos, me hace contacto visual y me tiró un beso, se fue para atrás y no lo vi más, pero le vi la cara con el celular", relató la infuencer en la cocina. Alfa, que escuchó la secuencia, le sugirió: "No está bueno que aparezca un celular en el vidrio, es una foto que te robaron a vos".

Por su parte, Patricia Destefani, la mamá de Julieta, se refirió al tema en sus redes sociales y aseguró que están "hablando con abogados". Además, reveló las explicaciones que le dio la producción de Telefe a la familia. "La producción nos asegura que este individuo (Corazza) nunca tuvo acceso a la casa. Eso es lo que ellos nos dice, pero obviamente vamos a tomar medidas y recaudos en caso de que así sea. Hasta el momento solamente son trascendidos, que no sabemos si son para vender o qué"

 

Últimas noticias