TEMAS DE HOY:

|

Explosivas declaraciones de Ángel de Brito contra Viviana Canosa

El periodista de espectáculos se refirió a la renuncia de la conductora a Grupo América y reveló detalles de la mala relación entre ambos que perdura con el paso del tiempo.

Jueves, 11 de agosto de 2022 a las 11 38,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 11 de agosto de 2022 a las 11 38,

El reconocido periodista mediático Ángel de Brito se volvió a sumar a los bombardeos contra la conductora Viviana Canosa, quién después de renunciar a su ciclo televisivo Viviana con vos salió a criticar y enumerar los distintos programas que, según ella, deberían haber sufrido el mismo castigo que le impuso la productora para evitar exponer a figuras públicas.

El presentador de radio de 46 años ya se había expresado a través de sus redes sociales en torno a esta situación, pero de todas formas decidió salir a hablar en su propio show emitido por América TV: "Yo estoy súper feliz acá en América, trabajando con libertad", comenzó asegurando con un tono desafiante el conductor de Los Angeles de la mañana, el cuál se convirtió en uno de los de programas más exitosos del canal dirigido por Daniel Vila en lo que va de este año,

Luego de su expresión personal en cuánto a lo mucho que disfruta trabajar en la señal a la cuál Canosa renunció, se manifestó por primera vez sobre la mala relación que tienen desde hace años y que nunca se ha podido recomponer debido a diferencias entre colegas "Ya saben la relación que yo tengo con Viviana, turbulenta de toda la vida o por lo menos desde que me echó de Canal 9 para acá, hemos tenido idas y vueltas", reconoció Ángel en referencia a aquel episodio en el que Viviana Canosa lo despidió como panelista del ciclo "Los profesionales de siempre" hace más de una década.

Volviendo a lo que introdujo en sus primeras declaraciones, Ángel de Brito retocó su experiencia personal como periodista y conductor en el Grupo América y fue tajante sobre su situación: "Yo, en lo particular, trabajo con libertad. Si no tengo libertad, me voy en el segundo. "Yo estoy súper feliz acá en América, trabajando con libertad y fue una de las condiciones que puse cuando me ofrecieron volver a este canal", confesó el presentador de radio.

Para finalizar con el tema Canosa, lanzó unas picantes comparaciones para esclarecer los motivos por los cuáles censuran a ciertos periodistas mientras que a otros no: "Lo único que pedí, además de un dinero, es tener libertad y me dijeron que sí. 'Podés hablar de todos los temas, podés hablar de lo que quieras, llevate bien con tus compañeros', bueno, con algunos no pudimos como es este caso de Viviana o con Baby, con quien tuvimos alguna pelotera que no fue pública", contó De Brito. Y por último, añadió a modo de consejo que "no hacer política, no tienen los conflictos que tuvieron Canosa u otros colegas con un palito: "No hacemos operaciones, acá hacemos periodismo, de pavadas, pero periodismo al fin", cerró el conductor.

Ángel De Brito se metió de lleno en la polémica por Viviana Canosa y la destrozó: "Mala compañera y antiderechos"

El periodista de espectáculos opinó en las redes acerca de lo sucedido con la polémica conductora, y contrapuso episodios en los que ella misma pidió censurar contenido a su programa LAM. 

Luego de la escandalosa salida de Viviana Canosa del Grupo América, en donde la conductora se fue de su programa cuando las autoridades del canal de noticias A24, le impidieron poner al aire un escrache que le hicieron al ministro de Economía, Sergio Massa, distintas figuras opinaron acerca del episodio. 

Uno de ellos fue el conductor de LAM, Ángel de Brito, quien al pertenecer al mismo grupo de medios, fue consultado en las redes por esta polémica renuncia de la conductora de Viviana Con Vos. En su ya clásica sección "Ángel Responde", el periodista de espectáculos contesta las distintas preguntas de sus seguidores en Instagram. 

Otro usuario insistió sobre este tema, tildando de "censura", lo sucedido con Canosa, a lo que el periodista nuevamente lanzó munición pesada: "Cuando la criticábamos en LAM llamó a los dueños del canal para que no hablemos más de ella", respondió tajante, dando cuenta que en todo caso ella también recurrió a la censura en otros momentos. "Cuando fue lo del dióxido, su ex Bore (Alejandro Borensztein) llamó a (Adrián) Suar para que dejemos de pegarle”, agregó. 

Por último, recordó que recientemente, Canosa se refirió en términos despectivos acerca de su elección sexual, "Cuando se metió hace poco conmigo no escuché a nadie decir nada", descartando de esta manera algún tipo de defensa personal a la conductora.. 

Últimas noticias