TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa abandonó América: los motivos

El conductor Jorge Rial reveló la información sobre la decisión que tomó la conductora.

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 21 43,

Por Redacción

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 21 43,

El conductor Jorge Rial reveló que la conductora Viviana Canosa abandonó los estudios de América, tras una diferencia editorial con el canal.

"Se fue @vivicanosaok  del canal. No la dejaron poner un informe crítico sobre @SergioMassa. Ella asegura que fue orden directa de Daniel Vila", publicó el periodista.

Este viernes, el programa de canosa no salió al aire y se mantiene un hermetismo sobre la continuidad de la conductora. En su último tuit, Canosa había anunciado el tema que iba a abordar en el programa. "Esta noche editorial RUNFLACIÓN", había escrito en un tuit.

Sus seguidores no tardaron en notar la ausencia de la conductora, y comenzaron a publicar cientos de mensajes exigiendo que aparezca Viviana Cnosa. "21.15! Vivi, donde estas?", "¿Qué pasa que Viviana Canosa no está en su programa?", fueron algunos de las frases abajo de su tuit.

Hasta el momento no hay una confirmación puntual por parte de la conductora de Viviana con Vos, habrá que esperar a que rompa el silencio y hable sobre la situación.

Viviana Canosa insultó nuevamente a Ofelia Fernández: "Miss mondongo"

Hace pocas semanas, Viviana Canosa dio de que hablar por sus polémicas declaraciones. En esta ocasión volvió a tomar de punto a Ofelia Fernández, a quien atacó con calificativos gordofóbicos y repudiables. La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos suele ser uno de los blancos preferidos de los discursos de odio de la oposición.

La conductora sacó a relucir todo su odio contra aquellos que no piensan de la misma forma que ella y llamó "Miss mondongo" a la joven política.

La presentadora de Viviana con vos salió al cruce de un grupo de mujeres que posaron con un cartel que tenía inscrita la leyenda "Sin Salario Básico Universal no hay Ni Una Menos". Entre ellas se encontraba la funcionaria de la Legislatura porteña.

Acto seguido, la periodista se preguntó: "¿Qué tiene que ver el culo con el calefón? ¿Qué tiene que ver Ni Una Menos con el Salario Básico Universal?". Y continuó: "Una cosa son los femicidios, otra cosa es el Salario Universal. Mezclan todo, rompen todo, un escándalo".

Indignadísima, dijo: "Ahí la vemos a Miss Mondongo, le encanta escandalizar, y lo hace apropósito y le sale bastante bien. Es la legisladora porteña, Ofelia Fernández. Esto es impresionante, está justificando a los ladrones y a los asesinos. Escándalo", manifestó con total impunidad.

Luego, pidió a su audiencia que vieran un video en el que la ahora funcionaria discute con Juan Carlos Blumberg. Como era de esperarse, nunca aclaró que el clip era de hace tres años, y lo mostró como si fuera actual.  

Finalmente, concluyó: "Cómo podemos escuchar que sigan justificando el delito como si nada, todo el tiempo, todos los días, por redes y por televisión. Hay que rajarla a patadas en el culo. Nosotros el rebaño de pelotudos a esta legisladora le pagamos el sueldo. Un escándalo".

Últimas noticias