TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa se quejó por una medida gremial de sus compañeros y en las redes la destrozaron

La polémica conductora salió a defenestrar la medida que adoptaron sus compañeros ante la falta de pago de aguinaldo. Las respuestas fueron lapidarias. 

Martes, 05 de julio de 2022 a las 21 45,

Por Redacción

Martes, 05 de julio de 2022 a las 21 45,

Momentos de tensión de viven el Grupo América, perteneciente a los empresarios Daniel Vila y José Luis Manzano, debido a que los trabajadores de América TV y A24 resolvieron hoy un nuevo paro de 24 horas que se sostiene entre las 16 horas del martes 5 hasta la misma hora del día miércoles. 

La medida fue adoptada por la decisión del grupo de pagar el aguinaldo en cuotas, lo que afecta seriamente la situación económica de los trabajadores golpeados por los bajos salarios. La medida fue adoptada en conjunto con los sindicatos que representan a los trabajadores de la TV agrupados en el Sindicato Argentino de Televisión (SAT) y los trabajadores de prensa organizados en el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA). 

En este marco, la mayoría de los programas en vivo no están saliendo al aire y se cubren con reprogramaciones. Es el caso de "Viviana Con Vos", que conduce la controvertida Viviana Canosa, quien no tuvo una buena reacción a la medida de fuerza adoptada por sus compañeros del canal. 

La conductora escribió en las redes sociales. "Hola a todos! Les cuento que a las 16 hs me enteré que el personal técnico y el periodístico (ambos sindicatos) están de paro en A24. Razón por la cual no voy a salir al aire esta noche, es casi imposible hacer tele en estas condiciones.Ojalá se resuelva mañana. GRACIAS". 

El viernes pasado tampoco había salido al aire su programa, por el mismo motivo, pero en esa oportunidad su mensaje había sido más solidario y conciliador. 

La reacción en las redes ante el posteo de Canosa

Como era de esperarse, la conductora recibió una serie de respuestas en la red social Twitter, la mayoría de los usuarios repudiaron su actitud, egoísta y poco solidaria con los trabajadores del canal. 

"Bien por los trabajadores!!! Las verdad mamita lo q será aguantarte a vos querida!!!! Ahora....te solidarizas con ellos??? Por lo que leo no", respondió un usuario. 

"vos decís??? "Es casi imposible hacer tele en estás condiciones", y si es imposible ,mientras los ensobrados se llenan de guita ,los laburantes no llegan a fin de mes, y a vos te preocupa no poder salir a tirar mierda. Hiciste un autorretrato perfecto", le dijo otro usuario. 

"Dios, por fin mi viejo va a estar una noche sin consumir a esa psicópata de Canosa . Yo no puedo creer como la gente consume tanto odio", celebró un usuario. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias