TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa no descarta ser candidata: “Me están estudiando”

La polémica conductora dio una entrevista a un medio uruguayo y confirmó los trascendidos acerca de su incursión en la política. Además, insultó a Alberto Fernández y desmintió tener una relación con Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay.
Martes, 31 de mayo de 2022 a las 02 16,

Por Redacción

Martes, 31 de mayo de 2022 a las 02 16,

A partir del momento en que la conductora Viviana Canosa empezó a hacer "periodismo de guerra" contra el gobierno de Alberto Fernández, siempre circularon trascendidos -que quedaban en la nada- de que podría incursionar en política. Inclusive, ella misma dijo varias veces que recibió propuestas, la última, de Javier Milei. Sin embargo, esta vez confirmó los rumores y habló la posibilidad de postularse en las próximas elecciones. 

En una entrevista para la revista Sábado Show, del diario El País de Montevideo, Canosa lo ratificó: “Me están estudiando para las elecciones del año que viene". Y agregó: "No descarto ser candidata".

Fuertes insultos al presidente Alberto Fernández

Durante esa misma entrevista -que fue portada de la revista con el título "Conductora justiciera"- no perdió la costumbre y le espetó una andanada de insultos al Presidente argentino: Alberto Fernández es un mentiroso, un pelotudo y un hijo de puta”, disparó.

Durante toda la semana pasada, gran parte de su programa en A24 giró en torno al fallo del juez Lino Mirabelli, que sobreseyó al mandatario y a la primera dama Fabiola Yañez por el escándalo de la fiesta en Olivos en plena cuarentena, a cambio de pagar una multa de tres millones de pesos entre los dos protagonistas del hecho.

Rumores de romance con Luis Lacalle Pou

El pasado 13 de mayo, en un móvil para "Socios del Espectáculo" (El Trece), Luis Ventura sorprendió al revelar que podría existir un vínculo más allá del profesional entre el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou y Viviana Canosa.

Cuando Karina Iavícoli le consultó a Ventura qué sabía sobre la versión de que Lacalle Pou y Susana Giménez habrían tenido ciertos acercamientos, el periodista dejó a todos impresionados al revelar que sus colegas uruguayos le consultaron sobre un supuesto romance entre el presidente del país vecino y la periodista: "Yo había escuchado otro nombre... No quiero meterla en un quilombo. Es lo que dicen los uruguayos, no lo digo yo, yo repito lo que ellos me llamaron para preguntarme. Viviana Canosa cruzó el charco para hacerle una entrevista o que cuando él estuvo acá, sé que ella lo entrevistó y muchos uruguayos creyeron ver en esa entrevista que había como otra energía".

De igual manera, Luis Ventura agregó que el vínculo entre Canosa y Lacalle Pou solo era un rumor y que realmente él no tenía fundamentos para asegurarlo: "No la quiero meter a Canosa en un quilombo, pero los uyuguayos me están llamado para que confirme eso y yo no lo puedo confirmar". Karina Iavícoli afirmó que el presidente de Uruguay actualmente se encuentra separado.

La periodista respondió rápidamente a este rumor y aseguró: "A Lacalle Pou lo entrevisté el año pasado en la pandemia por Zoom, no lo conozco personalmente y desde la pandemia que no voy a Uruguay. La última vez que fui, estuve en Rocha haciendo un retiro espiritual".

Últimas noticias