TEMAS DE HOY:

|

La insólita "entrevista" plagada de elogios de Viviana Canosa a Mauricio Macri y Juliana Awada

La periodista no tuvo ningún problema en mostrar su devoción por el expresidente, estando frente a él. Además, juntos aprovecharon para criticar al kirchnerismo
Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 10 32,

Por Redacción

Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 10 32,

Es sabido que Viviana Canosa no soporta al peronismo ni al kirchnerismo, así lo hace saber cada noche en Viviana con vos. el programa que conduce en la pantalla de A24. Lo que si es una novedad es la devoción que siente por Mauricio Macri, a quien llenó de elogios en una entrevista que la periodista le hizo para su ciclo.

Este miércoles 25 de mayo se publicó el reportaje en la televisión y rápidamente se viralizó un fragmento que recopila todos los piropos de Canosa al exjefe de Estado. "¿Sentís que te faltaron huevos? Yo te lo pregunto porque esta gente (kirchnerismo) va a seguir, esta gente está ocupando los medios, esta gente ocupa todo, entonces ¿cómo se hace?", le consultó y Macri le contestó: "Ya lo sé, si hubiese sido por mi lo hubiera parado yo al gordo mortero ese", refiriéndose al piquetero que disparó contra la Policía en una marcha en 2017.

"De solo imaginarme como van a dejar la Argentina, si es que terminan, en el 2023, a mí me aterra. Puede ser mucho más destructivo de lo que nosotros imaginamos porque tienen un nivel de maldad, de cinismo y perversión increíbles. Un año y medio es un montón de tiempo", dijo Canosa, a lo que el expresidente acotó: "Es mucho".

La conductora siguió: "Además con la pandemia, con esa cuarentena eterna, la más largar del mundo, la gente se deprimió, hay mucha gente que se suicidó. Esas cosas no se dan a conocer. Hay gente que perdió su pyme, su negocio". "Que locura, que locura", sumó el empresario.

Acto seguido, Viviana Canosa aprovechó para elogiar a Juliana Awada, la esposa de Macri. "¿Qué te dice Juliana? tu mujer. Yo te decía al comienzo imposible compararse con esa primera dama, no habrá en el mundo una primera dama como Juliana, te juro. Cuando viajaban, la veías a Juliana, superaba a todas las primeras damas".

Con una sonrisa en su rostro, el expresidente, procesado en la causa penal que lo investiga por espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan, exclamó: "Impresionante. Era la estrella, yo iba llevándole el equipaje".

Poder y panadería

Canosa le preguntó a Macri: "¿Qué es lo que más extrañás del poder?". El exfuncionario contestó: "Extraño solucionarle los problemas a la gente. Ahora cuando voy a la panadería, soy fanático de las masas y los dulces...". Y en ese momento la periodista lo interrumpió para decirle que también era fanático de los merengues. "Sos muy goloso, la gente lo sabe. Sabés que una vez te vi comer, que me impacté, mojar el pan en una salsa. Sos uno de los pocos expresidentes que pueden salir a la calle a hablar con la gente, imaginátelos a estos dos (Alberto Fernández y Cristina Kirchner) yendo a una panadería".

"Pueden vivir los hijos, los nietos, los bisnietos, los tataranietos y quieren más poder y más plata. Una vice que cobra una jubilación que cobra una jubilación tremenda, eso es obsceno, tres palos y pico". "Eso es impresionante, increíble", lanzó Macri.

 Y Viviana siguió: "¿Cómo hacemos, sin falsas promesas, para decirles que tenemos que estar todos unidos para sacar al kirchnerismo a patadas en el culo?". "No voy a encontrar palabras mejores que las de Viviana", cerró Macri.

Últimas noticias