TEMAS DE HOY:

|

Fabián Gianola sobre las denuncias de abuso: “Soy completamente inocente”

El actor se defendió de las acusaciones en su contra
Miércoles, 22 de diciembre de 2021 a las 17 57,

Por Redacción

Miércoles, 22 de diciembre de 2021 a las 17 57,

El jueves pasado Fabián Gianola hizo un video expresando sus pensamientos sobre las denuncias a su persona, y acusó que las denunciantes, la locutora Viviana Aguirre y la actriz Fernanda Meneses, lo quieren extorsionar para sacarle dinero.

“Yo no tengo seis denuncias penales, tengo dos unificadas en una causa, son dos personas que me denunciaron. La primera es una persona que me extorsionó durante seis meses exigiéndome dinero porque sino iba a ir a la televisión a destruirme la carrera. Me amenazó, amenazó a mis hijos. Bueno, finalmente yo no acepté la extorsión, no voy a aceptar la extorsión y me denunció” alegó el actor respecto a las denuncias.

También agregó que casi todos los testigos salieron a favor de Fabián excepto 1 persona, una de las parejas de las denunciantes. Del mismo modo, aseguró tener audios de las amenazas de las acusantes.

Por último Fabián dijo "Es la primera vez en la historia policial argentina que todas, las dos familias de las dos denunciantes, se comunicaron conmigo para expresarme su apoyo y darme pruebas. Esto no creo que haya ocurrido nunca, nunca. Las dos familias se comunicaron conmigo y me acercaron pruebas de las denunciantes. Pruebas que vamos a usar y que son determinantes".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias