La actriz Mariana Prommel, falleció a a la edad de 53 años, así lo informó su familia a a través de un mensaje de Instagram. Prommel se había destacado en papeles en distintas tiras televisivas como Verano del 98, Los Roldán y Los Exitosos Pells. 

En su cuenta de Instagram, publicaron la imagen de un listón negro de luto junto con el siguiente texto: "Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos. Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia. Vuela alto y sigue entre nosotros, descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu existencia”. 

Del Instagram de laprommel

La actriz sufría de cáncer, en el 2019 se realizó un chequeo general y allí le descubrieron una mancha en el paladar que resultó ser un tumor maligno en la mandíbula.

“La cirugía duró siete horas y, gracias a Dios estaba muy preparada espiritualmente, emocionalmente y físicamente para hacerle frente a esa batalla”, indicó en ese momento. 

Falleció la actriz Mariana Prommel a los 53 años

En el último tiempo se encontraba retirada de los escenarios, y la actuación en general, una de las razones era el cambio que había sufrido su voz debido a las intervenciones quirúrgicas

Tiempo atrás, había volcado su talento artístico a la plástica por donde canalizaba toda su expresión y compartía en sus redes muchos de sus trabajos. 

Del Instagram de laprommel