TEMAS DE HOY:

|

La UBA realizará un concierto gratuito con grandes invitados para celebrar sus 200 años

El rector de la universidad oficializó el evento que se realizará en diciembre.
Domingo, 07 de noviembre de 2021 a las 16 36,

Por Redacción

Domingo, 07 de noviembre de 2021 a las 16 36,

Con motivo de celebrar el bicentenario de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el rector de la universidad, Alberto Barbieri, realizó la presentación de lo que será el UBA200 en Concierto.

En el cumpleaños 200 de la histórica institución, realizarán un masivo evento en  las escalinatas de la Facultad de Derecho que dan a la avenida Figueroa Alcorta. El espectáculo, que será gratuito, se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre a las 18.30 horas.

Grandes artistas como Fito Páez, Abel Pintos, Pedro Aznar, Vicentico, Soledad Pastorutti, Coti, Jairo, Lisandro Aristimuño, Alejandro Lerner, Nahuel Pennisi, David Lebón, Marcela Morelo, Raúl Lavié, Víctor Heredia, María Becerra, Esteban Morgado, Carolina Peleritti, Conociendo Rusia, Elena Roger, Iván Noble, Cazzu, Natalie Pérez, Femigangsta, Juan Ingaramo, Kevin Johansen y la bailarina Mora Godoy, son algunos de los que estarán presentes en el festejo.

Además, también estarán presentes músicos de la Sinfónica Nacional, la Filarmónica de Buenos Aires, la Orquesta Estable del Teatro Colón, la Orquesta Estable del Teatro Argentino, de La Plata, y la Orquesta de la Universidad de Buenos Aires.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias