TEMAS DE HOY:

|

Fantino habló por primera vez de los rumores de romance con El Polaco Bastía

El conductor se refirió a las especulaciones que lo vincularon en una relación sentimental con el exjugador de Racing Club
Miércoles, 01 de junio de 2022 a las 14 04,

Por Redacción

Miércoles, 01 de junio de 2022 a las 14 04,

En los últimos días, Alejandro Fantino decidió realizar un descargo sobre su vida personal. Fue al aire de LAM, programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América, donde se refirió a las relaciones que tuvo y habló por primera vez sobre los rumores de romance con Adrián "El Polaco" Bastía, exjugador de Racing Club.

Ante la consulta de las panelistas, el conductor de Animales Sueltos confesó que tuvo una relación con Daniela Cardone, quien también estuvo presente en el envío de América. Acto seguido, Alejandro reveló cómo fue que se conocieron: "Nos conocimos en el primer programa de Mar de fondo, en Mar del Plata. Dani vino de invitada. El programa se hacía en la playa. Y nada...¡Qué querés que te diga! Para mí que te tenía en frente era...".

Como ya es clásico en el periodista, citó un enunciado filosófico para hacer una analogía con su affaire con la modelo: "¿Viste que en filosofía hay un término que dice que Dios es incognoscible y, si fuese posible conocerlo, sería incomunicable? Bueno: ¿yo cómo le contaba a mis amigos del pueblo que te había conocido a vos? ¡Era imposible!". Por su parte, Cardone le devolvió el elogio en pleno aire: "Era un bombón".

Por otra parte, Fantino se refirió a cómo surgió la versión que durante años y años circuló en el mundo del espectáculo y del fútbol acerca de una relación sentimental con Bastía. "Siempre mantuve todo lo que hice en mi mundo y en el mundo de la persona con que lo compartía. ¿Y qué pasaba?. Como no me mostraba, empezaron a dudar. Yo me reía, pero decían que salía con Luciano Pereyra o que era la pareja del 'Polaco' Bastía", dijo. Y aseguró que el exmediocampista de Racing siempre fue su "amigo".

Sobre ese punto, el conductor indicó que en ese entonces, la sociedad patriarcal se resistía mucho más a soportar una relación entre hombres. "Hace 20 años era como que te dijeran que eras un asesino". Luego, recordó la catarata de insultos que recibió en los estadios del fútbol argentino respecto a estos rumores que circularon tiempo atrás: "Me gritaban en la cancha. Y yo me cagaba de risa. Pero eso tenía que ver con el hecho de haber sido siempre muy para adentro y no contar mis cosas".

"Son esas cosas imbéciles que se instalan y que nunca me afectaron a mí personalmente, porque no tendrían nada de malo tampoco si hubiesen pasado", concluyó.

"Es un lujo total estar abriendo este programa"

Alejandro Fantino regresó a la conducción de Animales Sueltos por la pantalla de América y manifestó toda su alegría por volver al ciclo que tantas alegrías le dio. "Es un lujo total estar acá, abriendo este programa, reencontrándome con todas ustedes, en vivo. El equipo de América nos ha dado este auto", dijo en el debut. 

También confesó que no esperaba que el programa volviera a estar al aire: "Quiero decir dos cositas antes de arrancar, para mí es una sorpresa estar haciendo este programa nuevamente. No pensé que iba a llegar a posibilidad de hacer Animales nuevamente, me encuentro en un momento profesional donde estoy bien en este canal, estaba muy cómodo haciendo Intratables".

Y agregó: "Acá estoy muy feliz de hacer Animales Sueltos, es uno de los dos o tres mojones en mi carrera".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias