TEMAS DE HOY:

|

Feroz agresión con un palo de golf del padrastro de la China Suárez a un joven

Miguel Gilardoni agredió verbal y físicamente a Jonatan Alonso, que es dueño de una empresa de seguridad y está a cargo de la seguridad del barrio donde vive
Sabado, 19 de marzo de 2022 a las 13 30,

Por Redacción

Sabado, 19 de marzo de 2022 a las 13 30,

El padrastro de La China Suárez, Miguel Gilardoni, fue denunciado por un joven por agresiones verbales y físicas, tanto de su parte, como de la madre de la actriz, Marcela Rivero. El ataque quedó registrado en un video.

Este viernes revelaron en LAM el clip en el que se ve cómo el padrastro de la intérprete ataca con un palo de golf a Jonatan Alonso, que es dueño de una empresa de seguridad y está a cargo de la seguridad del barrio donde viven.

 Andrea Taboada, panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América, declaró: "Al padrastro de la China lo acusan de ruidos muy molestos en la casa (en La Horqueta, San Isidro), de música y hacer fiestas a altas horas de la noche en días de semana y horas inusuales".

De acuerdo a las palabras de Taboada, los guardias del lugar tomaron la decisión del filmar el momento ya que es una situación que viven tanto con Gilardoni como con Rivero de manera frecuente.

"Este hombre, en la discusión me dijo ‘¿la querés seguir?’, mirá que te rompo la cabeza. No sabía si estaba drogado o qué. Me hirió las dos piernas con un palo de golf. Yo tenía miedo”, declaró Alonso.

Últimas noticias